• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Golpean a Rosalía con un ramo de flores en el rostro durante concierto y así reaccionó
Comparte esta noticia

Golpean a Rosalía con un ramo de flores en el rostro durante concierto y así reaccionó

Con la Motomami mayor no, por favor

Rosalía reaccionó así al ser golpeada por un objeto de sus fans en su presentación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rosalía fue golpeada por uno de sus fans, con un ramo de flores en uno de sus conciertos y la reacción que tuvo al sentir el dolor en su rostro se ha viralizado en redes sociales, y ha generado opiniones de sus fans.

La cantante se caracteriza por tener una muy buena conexión con su público y lo ha demostrado en muchos de sus conciertos, en el momento en el que toma lo que sus fans le llevan como regalo y los hace parte del espectáculo de la gira en la que se encuentra.

Sin embargo, parece que en esta ocasión, los fans han ido más allá de los límites de la artista española, y han abusado de la confianza y atención que les da, pues en su más reciente presentación en San Diego, California, resultó afectada por la misma razón.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se aprecia a la cantante terminando la coreografía de su canción, por lo que se detiene y levanta su brazo junto con sus bailarines para dar la sensación de la buena organización que lleva en su show.

En ese momento se queda viendo a los asistentes mientras sonríe, y aprecia todo lo que está logrando en sus shows con el éxito de ‘Motomami’, el álbum más reciente que lanzó. 

Fan golpea en el rostro a Rosalía

El problema ocurre cuando uno de los presentes le lanza un ramo de flores al escenario y este golpea su rostro, lo que al parecer, no le gustó en lo absoluto, por lo que reaccionó de inmediato de una forma en la que nadie lo esperaba.

No dijo una sola palabra de lo ocurrido y permaneció callada unos segundos, para luego apuntar su mirada desafiante hacia el lado en el que le lanzaron el ramo y sin mucho más que hacer se movió.

Fingió que estaba haciendo un tiro con un arco a la persona que aparentemente se lo lanzó, pero nunca dejó de sonreír, aunque parece que sí le molestó que su propio público le hiciera algo así.

“Muchas gracias” dijo mientras se daba media vuelta y abandonó el escenario, pero los bailarines se quedaron ahí unos segundos más, para posteriormente seguirla, pues ya había finalizado su espectáculo.

El video ha causado una serie de reacciones en redes sociales, en las que se señala que no se debe tratar de esa manera a un artista, pues al igual que los fans, se trata de una persona común.

Algunas de las recomendaciones que se hacen, es que se deberían lanzar objetos sólo cuando son directamente hacia el suelo, y con esto se podrían evitar accidentes que puedan dañar a los artistas, así como evitar por completo llevar objetos que puedan dañar como el ramo.

@rosaliamotomammi

Lanzan ramo de flores a Rosalia en San Diego y le da en la cara, si lanzan objetos tengan mas cuidado y lanzarlos al suelo #rosalia #motomamitour

♬ sonido original - Rosalia Videos
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...