• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rosalía responde a las críticas que ha recibido ‘Motomami’ por ser diferente
Comparte esta noticia

Rosalía responde a las críticas que ha recibido ‘Motomami’ por ser diferente

Chica ¿qué dices?

Rosalía habló sobre los malos comentarios que ha recibido su más reciente álbum, ‘Motomami’ y sobre lo que representa para ella como mujer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y compositora, Rosalía, lanzó recientemente su álbum ‘Motomami’, el cual ha tenido una gran cantidad de comentarios que han sido desde muy buenos, hasta catalogarlo como lo peor que ha realizado en su carrera por lo distinto que puede llegar a escucharse del estilo al que ya muchos de sus fans estaban acostumbrados.

Por ello, la cantante de éxitos como ‘DELIRIO DE GRANDEZA’ o ‘CHICKEN TERIYAKI’ ha hablado sobre lo que piensa de los malos comentarios que se le han hecho a su más reciente trabajo, del cual se siente más que orgullosa y con el que planea continuar cosechando éxitos a través del estilo que le está dando.

Cuando la española reveló que pronto lanzaría un nuevo álbum, el mundo tuvo expectativas de algo muy parecido a lo que fue ‘EL MAL QUERER’, el álbum con el que debutó en su carrera en el año 2018 y que se caracterizó por ser principalmente del género musical que representa a su país, el flamenco y añadir ciertos toques latinos.

La productora comentó que quería que el álbum fuera completamente diferente, pues hacer lo mismo una y otra vez, no era lo que estaba buscando en su carrera, lo que ha demostrado a través no solo de su sonido, sino también en la forma en la que representa el mismo con su baile e incluso con la forma en la que se ve.

A través de la entrevista para la revista ‘GQ’, reveló que el álbum lo pensó de una forma muy diferente, y que lo vio desde la perspectiva de los oídos de un adolescente que no se dedica a la música y que desea encontrar nuevos sonidos.

La cantante habló sobre las expectativas que sus seguidores tenían de ella, y expresó que con este álbum quería atreverse a hacer algo mucho más divertido y no solo distinto. “Puede que la gente tenga ciertas expectativas porque mis otros dos proyectos eran muy serios, pero en Motomami quería crear más espacio para el humor, para la ironía y para todos los otros temas que son parte de mi vida”, comentó.

Para la artista, una de las cosas más importantes, es la representación de las mujeres y el álbum es el claro ejemplo de ello; sobre todo por la forma en la que ha trabajado para que más mujeres sean parte de la industria musical y no dejar que solo la encabecen hombres. “La gente suele ser implacable cuando una mujer no hace lo que se espera de ella. Al final, digo: Motomami y p’alante”, fue con lo que respondió a las críticas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...