• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Llena de lujos! Rosalía vive en esta mansión y así es a detalle
Comparte esta noticia

¡Llena de lujos! Rosalía vive en esta mansión y así es a detalle

¡Llena de lujos!

Rosalía y Rauw Alejandro compraron una lujosa mansión en Barcelona y así son los interiores de la casa de los famosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rosalía es quizá la cantante española que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera; pues ha conquistado el corazón de sus fanáticos mezclando diversos géneros como el pop, el trap, el hip hop y la música electrónica.

La trayectoria artística de La Rosalía

El nombre completo de la cantante que hace algunas semanas conquistó a su público mexicano es Rosalía Vila Tobella, quien además de ser cantante se sabe ha trabajado como productora y actriz.


La cantante acaba de cumplir los 30 años, pues nació el 25 de septiembre de 1992 y se sabe lleva más de 19 años activa en la industria musical, pues comenzó cuando apenas tenía 10 años, probablemente por influencia de su madre, quien desde muy pequeña notó el talento que tenía.


¿De Dónde es Rosalía?

Se sabe que la famosa nació en Sant Cagat del Vallés, Barcelona y que actualmente vive entre España y Estados Unidos, pues su carrera se desenvuelve en ambos países.

Así es la lujosa mansión de Rosalía y Rauw Alejandro en Barcelona

Ser sabe que a principios de año, Rosalía junto a Rauw Alejandrocerraron el trato para adquirir “La Morera” una mansión modernista en Barcelona por más de 2,2 millones de euros. Esta propiedad dispone de más de 30 hectáreas de terrero y 10 habitaciones.


Sobre la propiedad, se sabe que fue construida en 1905 y que fue diseñada por el famoso arquitecto Ignasi Oms i Ponsa, así como también cuenta con una vista privilegiada a la montaña Monserrat y que está rodeada por más de 30 hectáreas de cultivo.

Sobre el interior de la casa se sabe que dispone de ocho suites, así como varios baños completos, una cocina reformada, dos salones de más de 100 metros cuadrados y un jacuzzi interior.

En los exteriores, cuenta con un amplio jardín, así como una enorme piscina y un espacio para barbacoa.


Antes de que Rosalía y Rauw Alejandro figuraran como dueños, la propiedad era del viudo de la heredera, jean Claude Gaston Magnien.

De acuerdo con medios españoles, se esperaba que la cantante junto a su novio hicieran algunas remodelaciones a la propiedad, aunque se sabe que las chimeneas de época, las bóvedas de piedra y la bodega de masía original no se pueden reformar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...