• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Muy fácil ver y juzgar": Romina Poza, hija de Mayrin Villanueva responde críticas de su físico
Comparte esta noticia

"Muy fácil ver y juzgar": Romina Poza, hija de Mayrin Villanueva responde críticas de su físico

¡Así le respondió a sus 'haters'!

A través de Instagram, Romina, la hija de Mayrin Villanueva, respondió las críticas de su aspecto de esta manera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina Poza, hija mayor de Mayrin Villanueva y Jorge Poza es toda una influencer de las redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 220 mil seguidores con quienes comparte diferentes fotografías de su día a día.

La joven heredó la belleza de su mamá, así como su buen gusto en moda, por lo cual no es de extrañarse que luzca los atuendos y conjuntos más arriesgados y en tendencia a través de sus redes sociales.


Esto ocasionó que fuera víctima de críticas y comentarios negativos sobre su aspecto físico. Y si bien la joven Romina no suele responder a los comentarios de sus fans, mucho menos de sus haters; en esta ocasión lo hizo, pues no está bien opinar sobre cuerpos ajenos.


“¿Por qué las de baja estatura les da por creerse modelos, ¡¿Quién les dijo?” escribió uno de los tantos seguidores de la joven. Romina le tomó captura de pantalla y evidenció este mensaje en sus historias de Instagram sin que se viera el nombre del usuario que lo puso.


“¿Y quién le dijo a la sociedad que opinar del ajeno está bien?”, cuestionó la hija de Mayrin Villanueva a sus seguidores. “ Muy fácil ver y juzgar, pero difícil ver y aceptar que eso mismo que juzgas es para ti y tus inseguridades, más que para las otras persona a la que se lo estás diciendo”, continuó la joven.

Asimismo, Romina invitó a sus seguidores y a todos los jóvenes a reflexionar sobre la manera en la que se refieren a otras personas, pues las palabras pueden causar muchas inseguridades en las otras personas. Además, los instó a que pongan el amor propio de uno mismo como prioridad.

Siempre seremos el espejo de alguien más. Conózcanse, acéptense y ámense tal cual son. Lo que les digan los demás sobre ustedes, acuérdense que no es su realidad, son solo el reflejo de lo que la otra persona no tiene resuelto”, culminó la también hija de Jorge Poza.

¿Quién es Romina Poza, hija de Mayrin Villanueva y Jorge Poza?

La joven de hoy en día 21 años es hija de Mayrin Villanueva y Jorge Poza, durante algún tiempo vivió en Estados Unidos donde finalizó sus estudios.

En la actualidad vive en la Ciudad de México y se dedica a las redes sociales, donde ya acumula poco más de 220 mil seguidores, quienes la han llevado a trabajar con marcas de prestigió como Longchamp, entre otras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...