• Regístrate
Estás leyendo: Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva, impacta con su bello rostro
Comparte esta noticia

Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva, impacta con su bello rostro

Romina, hija de Jorge Poza y Mayrín Villanueva impresionó a sus seguidores en Instagram con su bello rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina, hija de Jorge Poza y Marín Villanueva, ha impresionado varias veces en redes sociales mostrando su espectacular belleza, incluso, ha sido comparada con su padre, pues hay quienes aseguran que lucen el mismo rostro. Actualmente tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, el cual es sumamente lujoso y divertido, sin mencionar que recibe miles de halagos por su atractivo.

Si bien en todas sus fotografías luce una belleza incomparable, fue en una de las más recientes que cautivó a sus fans, pues lució su rostro muy al natural evidenciando el parecido con sus famosos padres.

Aquí lo hermosa que lució Romina Poza:

View this post on Instagram

I’ve got fire for a heart

A post shared by rominapozav (@rominapozav) on

“Cómo puedes ser tan hermosa”, “Guapa”, “Qué bárbara”, “Qué impresionante tu belleza”, “Eres hermosa”, “Guapísima”, “Heredaste la belleza de tus padres”, “Qué bonitos ojos tienes”, “Lindísima”, “Qué rostro tan espectacular”, “Te ves bonita todo el tiempo”, “Pasa el tip de tu belleza”, fueron algunos de los elogios que recibió Romina por parte de sus seguidores.

Actualmente, Romina tiene dieciséis años y se desconoce si seguirá el camino de sus famosos padres, quienes son de las figuras públicas más reconocidas en el medio del espectáculo por su talento en la actuación, de lo que no hay duda es que si bien la adolescente heredó la belleza de ambos, seguro es igual de talentosa que ellos.​

View this post on Instagram

Close ups y más close ups

A post shared by rominapozav (@rominapozav) on

Romina es la primogénita de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quienes eligieron ese nombre para su hija inspirados en el personaje que la actriz interpretó en la telenovela Mi generación, producción en la que la pareja se conoció en 1997.

Unos años después del nacimiento de Romina Poza, los actores se convirtieron en padres por segunda ocasión y al igual que como ocurrió con su primogénita, se inspiraron en sus personajes en Mi generación y nombraron a su segundo hijo Sebastián, tal y como se llamaba el personaje de Jorge Poza.

Ambos hijos estuvieron alejados de los reflectores durante mucho tiempo, hasta el 2016 cuando Sebastián debutó como actor y su hermana no dudó en apoyarlo, por lo que viajó desde Canadá para estar con él en ese momento especial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...