• Regístrate
Estás leyendo: Niurka le hace BRUJERÍA a Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos': "Te voy a hacer un 'jujujaja'"
Comparte esta noticia

Niurka le hace BRUJERÍA a Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos': "Te voy a hacer un 'jujujaja'"

¡Niurka le hizo su 'hechizo' a Laura aunque ella se resistió

Niurka en uno de los últimos capítulos de La Casa de los Famosos 'Le hizo brujería' a Laura Bozzo y causó preocupación en sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka y Laura Bozzo son dos de las participantes de ‘La casa de los famosos’ que más están dando de qué hablar debido a la ‘rivalidad’ que existía entre ellas y que hoy en día ya se convirtió en una amistad, tanto así que Niurka le ‘hizo brujería’ a la peruana para que permaneciera en el reality.

Laura Bozzo ha protagonizado diferentes peleas con sus compañeras, una de las más recientes con Natalia Alcocer e Ivonne Montero, por lo cual corre el riesgo de salir nominada esta semana. Niurka mientras estaban platicando en la cocina comenzó a peinarla y después le dijo que le haría un trabajo de brujería para que permaneciera en la casa.



“Te voy a hacer un ‘jujujaja’ ahorita. Como dicen por ahí, urbanamente, una brujería”, le dijo Niurka, mientras le cepillaba el cabello con sus manos y le untaba saliva. Laura Bozzo al principio se negó, pero ante la firmeza de la cubana accedió.

“Ah no, brujería no”, dice Bozzo, “¡Callate! Que te va a convenir”, le dice Niurka mientras que Laura Bozzo pareciera que tiene una cara de ‘sustó’.


Niurka le explica que la brujería que está a punto de hacerle es para que ella aunque sea nominada, no salga de la emisión, pues es una de las famosas que más se ha ganado el cariño del público por ser un “meme constante”.

“Tú has visto desde que entre acá ‘Voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen: ‘Yo no puedo salir, yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría, soy la diferencia, la incorregible’. El público te va a salvar porque la casa en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes” le dijo.


El vídeo que ya se hizo viral en TikTok, si bien le causó gracia a algunos internautas por la interacción que tuvieron, a otros les causo preocupación, pues aseguraron, Niurka le hizo un hechizo de dominación a la conductora.

“Que todo lo malo que le pueda desear no le llegue a Laura y el Karma se triplique”, “Eso es un hechizo de dominación”, “Anulo toda maldición, hechizo y velas encendidas contra Laurita, que Dios elimine todo mal en su contra”, “La está amansando para que doblegue”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...