• Regístrate
Estás leyendo: Romina Marcos posa sin ropa y da mensaje de amor propio tras el retiro de sus implantes
Comparte esta noticia

Romina Marcos posa sin ropa y da mensaje de amor propio tras el retiro de sus implantes

La hija de Niurka, Romina Marcos, lanzó un poderoso mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina Marcos, la hija de Niurka, es conocida por ser muy honesta con sus seguidores y esta no fue la excepción, pues desde hace semanas habló sobre los fuertes dolores y problemas de salud que la llevaron a tomar la decisión de retirarse los implantes de seno que se colocó cuando tenía 20 años, pero ahora para mostrar lo feliz que está tras la operación posó sin ropa y dejó ver los implantes que le retiraron.

En su cuenta de Instagram, Romina Marcos sorprendió a sus más de 435 mil seguidores con una fotografía en la que aparece sonriendo a la cámara, sin ropa cubriendo su pecho con los implantes que le retiraron, además agregó un mensaje en el que aseguró que cuando era más joven se dejó llevar por la presión social y fue esa la razón por la que recurrió a las cirugías plásticas.

Hace un mes me quite los implantes, hace un mes tomé una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque sí tenía). Hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie ni compararme con nadie”, es como inicia el mensaje.

En el texto, Romina Marcos aseguró que ahora se siente mejor física y emocionalmente, por lo que está convencida de que fue una buena decisión retirarse los implantes y reafirma su amor propio con unas palabras en las que habla de que se siente a gusto con su físico.

“Mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz, la libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada”, escribió para acompañar la fotografía que superó los 17 mil Me Gusta y recibió varios comentarios en los que sus seguidores le expresan su apoyo y aplauden su decisión.

“Felicidades, eres una nena bellísima, te respeto”, “Te ves preciosa”, “Hermosa al natural, siempre es mejor”, “Eres la más chingona”, “En verdad soy tu fan”, “Te quiero y me gusta verte feliz con tus decisiones” y “Muy bien por ti”, son algunos comentarios que se pueden leer.

La hija de Niurka relató hace un mes que cuando bajó cerca de 18 kilos los problemas y molestias incrementaron y fue cuando decidió que seguir teniendo los implantes ya no era una buena opción para ella.

Al bajar de peso empecé a sentir mucho dolor de espalda, todo el tiempo siento que estoy jorobada... No me siento tan cómoda con ellas porque sí las siento grandes, me incomoda correr, hacer ejercicio, cuando me baja me duelen muchísimo”, dijo.

En su video, Romina insistió en que para recuperar su calidad de vida se operará para retirar las prótesis de su cuerpo, pero insistió en que además de la negligencia de la que fue víctima, su cuerpo no reaccionó favorablemente como en otras personas y puso de ejemplo a su madre, quien ha tenido muy buenos resultados con sus implantes.

“Yo me operé las bubis a los 20 años y no sé si a esa edad yo era una mujer que sabía lo que quería... pero creo que depende del cuerpo de cada mujer y cómo reaccione ante los implantes. Definitivamente para mí no fue lo mejor, constantemente estoy teniendo dolores y pulsaciones”, reveló en un video publicado en su canal de YouTube.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...