• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Niurka muestra la rutina con la que mantiene su figura tras bajar 18 kilos
Comparte esta noticia

La hija de Niurka muestra la rutina con la que mantiene su figura tras bajar 18 kilos

Romina compartió un video en el que muestra cómo entrena para mantenerse en su peso ideal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina, la hija de Niurka Marcos, impactó a sus seguidores hace unos meses cuando en Instagram compartió un par de fotografías en las que dejó ver cómo ha cambiado su cuerpo tras perder 18 kilos, por lo que constantemente es cuestionada sobre la forma en la que logró transformar su físico y es esa la razón por la que decidió compartir una de las rutinas de ejercicio con las que se mantiene en forma.

En sus redes sociales, Romina, quien se dedica a la actuación, compartió un video en el que aparece junto a su madre en un gimnasio personal y muestra que la vedette se encarga de armar las rutinas de ejercicio.

Porque estuvieron pide y pide y pide, ahorita estoy con mi mamá haciendo ejercicio y vamos a platicarles poco a poco lo que hacemos, acabo de hacer 10 minutos de cardio”, dice al inicio de la grabación.

En la grabación se muestran los ejercicios que Romina hace para mantenerse en forma y hace énfasis en que para lograr llegar a su peso ideal también se sometió a una dieta balanceada: “Recuerden que es muy importante cuidar su alimentación, esto no se trata nada más de hacer ejercicio todos los días y ya”, expresó.

Cambio de Romina Marcos

En febrero de 2020, la hija de Niurka compartió una fotografía en donde aparece posando con la misma ropa, en el mismo lugar y explica que gracias a su nuevo estilo de vida logró deshacerse de 18 kilos, además aprovechó para dar un mensaje de amor propio, por lo que reiteró que sigue siendo la misma persona, pero ahora cuida mejor su salud.

La mejor decisión que tomé en la vida fue esta, cuidar mi cuerpo que es mi hogar. Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida”, escribió la hija de Niurka Marcos.
View this post on Instagram

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. Gracias @vime_mx por llegar a mi, cada quien vive su proceso a su manera y yo soy la más feliz de hacerlo con ustedes! Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final, dándolo todo como siempre y con el mejor equipo @vime_mx ✨ LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar ♥️ Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida ???? #SiyoPuedoTuPuedes ✨

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

¿Cuántos hijos tiene Niurka?

Niurka es madre de tres hijos:

Kiko Ávila Marcos: Es el primogénito de la vedette y a diferencia de sus hermanos, no suele acudir a eventos públicos y prefiere mantenerse alejado de los reflectores.

Romina Marcos: La segunda hija de la actriz se ha desempeñado como actriz e influencer, por lo que es muy popular en redes sociales.

Emilio Osorio: El menor de los hijos de Niurka ganó gran popularidad gracias al espectacular trabajo que hizo a lado de Joaquín Bondoni en Mi marido tiene más familia, en donde ambos interpretaron a una pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...