• Regístrate
Estás leyendo: Romina Marcos demuestra que puedes usar top sin tener una ‘cintura perfecta’
Comparte esta noticia

Romina Marcos demuestra que puedes usar top sin tener una ‘cintura perfecta’

Romina Marcos se ha convertido en una de las embajadoras de amor propio más queridas en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina, hija de Niurka Marcos, se ha convertido en una de las embajadoras de body positive más queridas en redes sociales, pues tras perder más de 18 kilos de pesocon el objetivo de sentirse más saludable, se ha proclamado en favor del amor propio. Son varias las publicaciones en las que evidencia la aceptación de su físico, sin embargo, fue una de las más recientes que se llevó los aplausos de sus fans, pues dejó ver su vientre y cintura en un conjunto sport.


“Sin una ley, sin un horario...”, fue el caption con el que la actriz y cantante compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 13 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce sin filtros, ediciones, ni poses pretenciosas. Aquí lo linda que lució Romina Marcos en redes sociales.


“Me encanta que te muestres tal como eres”, “Tan original y única como siempre. Eres de aplaudir”, “Tu belleza es indescriptible, Romina”, “Todo un ejemplo del amor propio. Bien por ti”, “No dejas de motivar y enseñarnos a amarnos como somos”, “Con lo que luzcas eres perfecta”, “Qué grandes lecciones de amor das todo el tiempo”, son algunos de los comentarios que recibió la famosa en Instagram, tras compartir dicha imagen.

Cabe decir que, además de motivar a sus miles de seguidores en redes sociales a amarse y cuidarse tal como son, Romina sigue en ascenso en su carrera artística, pues son varios los proyectos en los que ha demostrado su gran capacidad actoral y su potente voz, razón por la cual sigue los pasos de su famosa madre, quien en todo momento la ha apoyado para alcanzar cada una de sus metas y objetivos.

Actualmente, acumula más de 430 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales, momentos personales y emotivos mensajes de superación y amor propio, razón por la que sus fans siguen muy de cerca cada una de sus publicaciones, en las cuales también sorprende con su evidente belleza, la cual heredó de su polémica y atractiva madre, Niurka.

¡Romina Marcos es de aplaudirse!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...