• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Niurka Marcos muestra con orgullo su cuerpo en lencería
Comparte esta noticia

Hija de Niurka Marcos muestra con orgullo su cuerpo en lencería

Romina, hija de Niurka Marcos sorprendió a sus fans mostrando el amor a su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina, hija de Niurka Marcos, siempre ha demostrado que ama su cuerpo independientemente de cómo luzca, pues cabe recordar que hace algunos meses sorprendió con una evidente pérdida de peso, lo cual consiguió gracias a su fuerza de voluntad siguiendo una dieta saludable y ejercicio.



Actualmente, la actriz y cantante cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales y lo guapa que luce actualmente. Hace algunas semanas impactó con su cuerpo en bikini y ahora logró hacerlo nuevamente con una foto en lencería, la cual fue sumamente aplaudida por sus seguidores, pues notaron lo feliz que lució en dicha imagen sin importar que su cuerpo no sea un clásico de los equivocados estereotipos de belleza.

Aquí lo bella que lució Romina Marcos en su foto en lencería:



View this post on Instagram

P A R A I S O ????

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on








“Qué bonita”, “Soy tu fan”, “Increíble”, “Qué onda con lo guapa”, “Hermosa como siempre”, “Qué preciosa”, “Un encanto”, “Rompiendo estereotipos”, “Perfecta tal como eres”, “Cada vez sorprendes más”, Además de guapa eres muy talentosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales.

Sin duda, Romina se ha convertido en un ejemplo de amor propio para sus miles de seguidores, quienes seguido elogian lo guapa y talentosa que es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...