• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Niurka muestra orgullosamente su celulitis en bikini
Comparte esta noticia

Hija de Niurka muestra orgullosamente su celulitis en bikini

Romina, hija de Niurka Marcos. Mostró el amor a su cuerpo luciendo la celulitis en su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mucho se habló de la pérdida de peso de Romina Marcos hija de Niurka,pues al cambiar sus hábitos alimenticios y llevar a cabo rutinas de entrenamiento sumamente exigentes, logró transformar su vida perdiendo más de 18 kilos. Fue en específico la dieta keto que, la actriz y cantante logró combatir el sobrepeso que tenía.



Actualmente, Romina tiene 24 años y forja su carrera como actriz y cantante, pues heredó el talento y carisma de su madre, quien la ha apoyado en todo momento con respecto a su carrera artística, pues la joven continúa abriéndose paso dentro del mundo del espectáculo. Si bien su experiencia artística ha llamado mucho la atención, su belleza no ha pasado desapercibida, pues luce un cuerpo espectacular.

Fue en una de las imágenes que compartió recientemente donde evidenció tanto su seguridad como belleza, pues posó en una de las playas de México con un bikini rojo que dejó ver su atractivo físico y su celulitis, promoviendo así el amor propio y su seguridad. En dicha imagen también compartió un mensaje asegurando que no tiene ningún problema con mostrar su celulitis.

“Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien... De fondo el lugar más hermoso en San Agustinillo”, escribió Romina en el caption de dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 20 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo bella que luce actualmente.



“Qué guapa”, “Hermosa”, “La más bella”, “Te ves increíble”, “Divina”, “La más bonita”, “Eres pura motivación”, “Wow”, “Diosa”, “Qué hermosura”, “Te amo”, “Preciosa”, “Espectacular”, “La más bella”, “Eres de aplaudir”, “Inspiración pura”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras evidenciar lo mucho que ama su cuerpo tal y como es.

Sin duda, Romina se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas en el mundo del espectáculo gracias a su seguridad y amor propio, pues es toda una fuente de inspiración para sus miles de fans, quienes no pierden de vista cada una de sus publicaciones por lo emotivas que llegan a ser.

Cabe mencionar que la famosa continúa con su formación artística y cada vez sorprende más con su actuación ante el público.

¿Qué tal lo guapa que luce?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...