• Regístrate
Estás leyendo: Niurka sufre aparatosa caída durante entrevista para el programa ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Niurka sufre aparatosa caída durante entrevista para el programa ‘Hoy’

Niurka sufrió una aparatosa caída en plena entrevista y lo tomó con el mejor humor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es una de las famosas más polémicas del espectáculo mexicano gracias a su temperamento y es que, siempre se ha mostrado como una mujer de carácter fuerte y capaz de manejar a la prensa de forma que, ella se vea menos afectada. Por ello, sus entrevistas ante los medios de comunicación, siempre provocan una ola de comentarios tanto favorecedores, como todo lo contrario.



Una vez más, Niurka es el centro de atención debido a una de sus más recientes entrevistas, pues la famosa se encontraba rodeada de cámaras y micrófonos cuando fue interrogada con respecto a cirugías estéticas. La pregunta le sorprendió tanto que, se cayó de “sentón”, pues al parecer la silla en la que estaba sentada se rompió provocando que la actriz y cantante cayera por completo al suelo.




De inmediato fue auxiliada por quienes estaban alrededor de ella, sin embargo, no sorprendió el buen humor con el que tomó la caída, pues le pidió a los reporteros que le enviaran el video para subirlo a TikTok. Además, aseguró que antes de sentarse en la silla le sugirieron tener mucho cuidado, pues solo tenía tres patas y debía mantener el equilibrio.

“Ahora voy a controlar a la silla, porque a mí nadie me reta”, fue parte del gracioso mensaje que compartió Niurka segundos después de haberse caído y levantado del suelo tras dicho accidente. Una vez que se reincorporó, retomó el tema del que se estaba hablando y aseguró no haber recurrido a ninguna cirugía estética para modificar alguna zona de su cuerpo, solo lo que “ya se sabe”, dijo la actriz y cantante.

Cabe mencionar que, Niurka es una de las famosas con más trabajo actualmente, pues además de ser sumamente talentosa, sabe cómo permanecer en boca de todos para no perder su popularidad y seguir siendo aclamada por la audiencia.

Sin duda, Niurka nunca pierde el estilo ni el buen humor y sabe cómo aprovechar cualquier situación no tan favorable a su favor. Ahora solo queda esperar a que comparta su video en su cuenta de TikTok tal como lo aseguró y esperar a que se convierta nuevamente en tendencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...