Estás leyendo: Hija de Niurka impacta por perder 11 kilos en poco tiempo
Comparte esta noticia

Hija de Niurka impacta por perder 11 kilos en poco tiempo

La youtuber cada vez luce más guapa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente te platicamos de la guapa hija de Niurka Marcos, Romina, quien adquirió su popularidad gracias a su canal en YouTube.


Actualmente cuenta con más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y su carrera como artista, pues heredó el talento de su polémica madre; poco en poco se abre paso en el mundo de la música.


Y es gracias a las fotos que comparte en sus redes sociales que, sus fans han notado su pérdida de peso, por lo que la cuestionaron al respecto en instastories, pues quieren seguir sus tips para estar más saludables y perder unos cuantos kilos.


Según la famosa youtuber ha perdido peso gracias a una dieta y bailando en teatro musical, sin embargo, no deja de lado el ejercicio.


Además, explicó que la pérdida de peso era relativa, y que son varios los factores que influyen en cuanto al peso.


Aunado a eso, en entrevista declaró que recurrió a un lugar donde te enseñan a comer y a dar apoyo psicológico y físico para cambiar la vida de las personas, y transformarlas.




Concluyó hablando de su operación de busto, pues hace cuatro años recurrió a ella, por problemas de espalda quiere retirar dichos implantes.

Aquí lo guapa que luce tras su notable pérdida de peso:



View this post on Instagram

????????????????

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on


¿Qué tal luce ahora? ¿Notas el cambio?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...