• Regístrate
Estás leyendo: Romina Marcos sorprende con radical cambio de look tras perder 18 kilos
Comparte esta noticia

Romina Marcos sorprende con radical cambio de look tras perder 18 kilos

¡Luce impresionante!

La hija de Niurka dejó ver su nueva figura mientras bailaba una canción de Karol G

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina Marcos, la hija de Niurka, siempre ha sido muy honesta con sus seguidores sobre sus cambios físicos, por lo que no teme hablar de situaciones personales como el retiro de sus implantes de busto o su radical pérdida de peso, pero ahora que está 18 kilos debajo dejó a sus seguidores impactados con un baile en el que además de dejar en evidencia su nueva figura se aprecia su radical cambio de look.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi medio millón de seguidores, Romina Marcos compartió un video en el que aparece con un pantalón gris y un body negro con aberturas a los costados y realiza pasos de baile al ritmo de “Pineapple” de Karol G.

Nunca me canso de bailar, tengo muchas razones para hacerlo”, escribió la hija de Niurka para acompañar la grabación en la que es más que evidente su pérdida de peso, pero además lució su nuevo corte y tinte de cabello.

El video superó los seis mil Me Gusta y recibió decenas de comentarios positivos sobre su actitud y su nuevo look, incluso a los halagos se sumaron famosas como la influencer Rocío Reyna y la actriz Gaby Platas.

“Eres increíble, mi niña”, “Nunca lo dejes de hacer porque lo haces increíble”, “Hermosa”, “Qué guapa”, “Bailas bien padre y cantas súper”, “Estás preciosa”, “Ya estás agarrando otra vez tu cuerpo de antes”, “Fregona Romi”, “En serio te admiro y no me canso de mirar lo hermoso y natural que bailas (…) adoro verte en todas las facetas amándote siempre desde tu ser, porque perfectos no somos, pero perfección es lo que estoy viendo” y “¿Cómo haces esos pasos? Yo a penas y puedo bailar el payaso de rodeo, felicidades”, escribieron algunos de sus seguidores.

Aquí el video:

Las estrellas bailan en Hoy

La hija de Niurka forma parte de la segunda temporada de Las estrellas bailan en Hoy y desde su primera presentación demostró que heredó el talento artístico de su madre y en redes sociales ha dejado ver que está disfrutando mucho su participación en el concurso de Televisa.

“Nunca me había gustado tanto que me duela cada centímetro de mi cuerpo, lo estamos dando todo y poniendo todo el corazón”, escribió hace poco para acompañar una fotografía en la que aparece en el foro de grabación con un vestido negro con plateado que usó para mostrar su coreografía.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...