• Regístrate
Estás leyendo: Zac Efron llega hoy ‘Con los pies sobre la tierra’ a Netflix
Comparte esta noticia

Zac Efron llega hoy ‘Con los pies sobre la tierra’ a Netflix

El actor estadunidense protagoniza el esperado documental de la plataforma de streaming

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zac Efron tiene una larga carrera en la industria de los espectáculos, pues desde los 11 años comenzó a actuar en importantes proyectos hasta que alcanzó la fama internacional gracias a High School Musical de Disney Channel; sin embargo, el estadunidense ha dejado de lado su imagen infantil al interpretar todo tipo de personajes y ahora ha desatado gran expectativa con el estreno de Con los pies sobre la tierra de Netflix.

Se trata de una propuesta original que muestra un aspecto desconocido de su vida, pues para filmar el documental, Efron viajó desde Francia hasta Islandia e incluso pasó por Costa Rica y algunos otros países de América, en donde se enfrentó a los retos que la naturaleza le impuso.

En los primeros avances se puede ver que el actor realizó el viaje con el fin de descubrir costumbres, gastronomía y cultura de varios sitios, pero siempre mostrando una forma sostenible de disfrutar del turismo y la naturaleza.

Zac Efron ha crecido, ha hecho una serie documental sobre cómo vivir de manera sostenible y nos gusta más aún”, compartió Netflix en su cuenta de Twitter de España.

Con los pies en la tierra consta de ocho capítulos de entre 30 y 45 minutos en los que aparece junto a Darin Olien, un experto en salud y bienestar que lo aconseja sobre nuevas formas de vivir saludablemente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...