• Regístrate
Estás leyendo: Tábata Jalil luce su imperfecto abdomen en top
Comparte esta noticia

Tábata Jalil luce su imperfecto abdomen en top

La conductora de 'Venga la Alegría' nuevamente dio una muestra de lo que es el amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tábata Jalil es una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, programa matutino en el que suele acaparar la atención por su carisma al momento de presentar sus cápsulas y en redes sociales la situación no es diferente, pues con cada publicación se llena de halagos, como en una de sus últimas fotografías en las que mostró una vez más que no teme mostrarse tal y cómo es.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió una imagen en la que aparece con un pantalón de mezclillas y un top de tirantes que deja al descubierto su imperfecto abdomen; sin embargo, no es impedimento para verse increíble y mostrarse segura de sí misma.

Bella Tábata”, “Eres la mujer más hermosa”, “Eres hermosa, no importa cómo te vistas”, “Guapa, inteligente y súper sexy” y “La más hermosa de todas”, son algunos de los más de mil comentarios que recibió.

Además de brillar durante sus apariciones en Venga la Alegría, Tábata Jalil se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, en donde ya tiene más de dos millones 600 mil seguidores, a quienes sorprende con sus fotografías.

Además de compartir adelantos de sus nuevos proyectos, Tábata Jalil suele impresionar a sus seguidores con fotografías de su día a día como hace poco que publicó una imagen en la que aparece tomando el sol en bikini: “Que seas mi primer sonrisa del día”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...