• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Carla Medina, conductora de Zapping Zone de Disney
Comparte esta noticia

Qué fue de Carla Medina, conductora de Zapping Zone de Disney

¿Recuerdas a Carla Medina, conductora de Zapping Zone? Así de guapa luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carla Medina es una talentosa actriz, cantante y presentadora que saltó a la fama tras conducir el famoso programa Zapping Zone junto a Roger González. Su carrera comenzó a los nueve años de edad al cantar algunas canciones de Cepillín. A los diez años se unió a las filas de Discovery Kids y después incursionó en radio. La conducción y el teatro musical fueron otros de los ámbitos en los que se desarrolló.




Su aparición en la pantalla chica fue disminuyendo; sin embargo, actuó como actriz de doblaje en películas como Tinkerbell y Toy Story. Además, decidió incursionar como escritora en el 2013 y lanzó su primer libro “Soñando Despierta”. Debido al éxito de dicha publicación, en el 2014 publicó un segundo escrito “Luna de sal”.

Actualmente tiene más de 180 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte sus proyectos profesionales, día a día y lo guapa que luce actualmente. He aquí cómo luce Carla Medina, ex conductora de Zapping Zone.

View this post on Instagram

#pride

A post shared by Carla Medina (@carlamedina) on

View this post on Instagram

Nostalgia.

A post shared by Carla Medina (@carlamedina) on

View this post on Instagram

Como los girasoles ... a buscar la luz.

A post shared by Carla Medina (@carlamedina) on

“Hermosa”, ‘Wow”, “Cuánta belleza”, “Qué espectacular te ves”, “Preciosa como siempre”, “Una diosa”, “Qué divina”, “Es increíble lo bella que eres”, “Eres lindísima, Carla”, “Talentosa y guapa”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente en redes sociales la famosa.

Sin duda, además de lucir más guapa, sigue demostrando su talento, pues su carrera como profesional sigue en ascenso.

¿Alguna vez la viste e Zapping Zone?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...