• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conductor de ‘Venga La Alegría’ impacta al renunciar al matutino con emotivo mensaje
Comparte esta noticia

Conductor de ‘Venga La Alegría’ impacta al renunciar al matutino con emotivo mensaje

Una lástima, era uno de los favoritos del público

‘Venga La Alegría’ se ha quedado una vez más sin uno de los conductores favoritos del programa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de mucho tiempo de ser uno de los conductores favoritos de ‘Venga La Alegría’, Roger González se ha despedido del público con un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

El famoso conductor inició en su trabajo desde que era apenas un adolescente y fue gracias a su participación en Disney Channel de Latinoamérica que obtuvo fama intencional.

Pero luego de esto se enfocó en algunos proyectos en solitario, así como en la locución al convertirse en uno de los más populares locutores de EXA FM, en donde aún se encuentra.

Posteriormente consiguió un gran espacio en la pantalla chica, en donde todas las mañanas conectó con el público de TV Azteca, a través de la conexión tan especial que se dio con los televidentes.

Pero el pasado 6 de enero compartió algunas palabras que dejaron sorprendidos a muchos de sus fans, pues ha declarado que ya no será parte del programa y agradeció por todo lo que vivió.

Descartó tener problemas con algunos de los conductores, o incluso con la productora ejecutiva del programa y reveló que solo lo hace como parte de su crecimiento profesional.

“Con mucha emoción cierro un ciclo conduciendo el programa ‘Venga La Alegría’. Creo que es el momento perfecto para dar un paso costado y darle la bienvenida a juegos retos y formatos este 2023. Lo más importante de haber conducido este programa fue haber hecho grandes amigos, que sé, nos acompañaremos toda la vida”, fue con lo que comenzó su declaración.

Con esto, obviamente se refirió al acompañamiento de todas las mañanas que tuvo con algunos de sus compañeros, tanto como quienes salen en la pantalla, como quienes están detrás de la magia de la televisión.

“Fueron las personas que me rodeaban cada mañana desde mis compañeros conductores, hasta cada una de las personas de nuestra producción, las que hicieron que este programa siempre quede en mi corazón”, agregó.

Y es que en todo momento se le pudo ver muy feliz rodeado de cada uno de ellos, y compartiendo diferentes experiencias y momento destacables de su vida, dejando ver la parte humana que tiene.

“Mi propósito este 2023 se resume en transformación y crecimiento, y no hay crecimiento cuando no impulsamos nuestra vida al cambio constante, dijo sobre el constante movimiento que tiene en los diferentes proyectos.

Además le envió un mensaje a todas las personas que han decidido quedarse en el programa, esperando que prosperen tanto como lo han hecho hasta ahora y que sean felices en su trabajo.

“Les deseo de todo corazón a mis amigos que decidan continuar, una exitosa temporada. Siempre lo diré, los mejores conductores del país estuvieron a mi lado cada mañana. Aprendí mucho de cada uno de ellos”, escribió.

Finalmente, como era de esperarse, le agradeció al público por todo lo que hicieron posible a través de su apoyo con tan solo mirar el matutino cada mañana, a pesar de ser muy temprano.

“Al público matutino que me acompañaba cada mañana en televisión, gracias por dejarme entrar a sus hogares tan temprano y permitirme comenzar su día con alegría y haciéndolos sonreír, nos hemos divertido mucho juntos”, finalizó.

Pero a pesar de que se va del programa, aclaró que pronto lo veremos en otro, pues confesó que pronto lo veríamos en televisión, sin dar detalles del nuevo proyecto en el que se encontrará.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...