• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Exponen a Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus por usar a la misma actriz en su programa
Comparte esta noticia

Exponen a Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus por usar a la misma actriz en su programa

“Clínica de farsantes” le llaman a ‘Acércate a Rocío’

Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus han sido expuestas en redes sociales por terrible error en sus programas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez AzuaraGaby Crassus han sido expuestas en redes sociales por la mentira que muestran en sus programas, debido a que no cuidaron la participación de una actriz, quien apareció en ambos programas al mismo tiempo.

Aunque mucho se dice sobre la posible mentira que se venden programas como este, un detalle muy evidente ha revelado lo que pasa detrás de cámaras, dejando al público incrédulo, expuesto a los comentarios que se hacen sobre lo que se hace para tener audiencia.

Una de las cosas que más llama la atención del programa de Rocío, es la ayuda que le da a las personas que lo necesitan, razón por la cual muchos creen en ella y piden su ayuda ante una situación complicada.

Además de que se acercan a un panel de expertos que aparentemente los apoyan para resolver problemas económicos, psicológicos e incluso legales con los que además obtienen un gran nivel de audiencia por las tardes.

A pesar de que se había eliminado la emisión de estos programas como parte de una propuesta para mejorar el contenido que se transmitía, el éxito que se obtiene con un bajo presupuesto para las televisoras, es innegable, por lo que se volvió a retomar una vez que se pudo hacer nuevamente.

Sin embargo, recientemente, tanto en Azteca Uno, como en Imagen Televisión; se transmitió un programa en el que apareció la misma actriz, quien exponía su caso en el mismo horario, y mismo día; pero con un nombre diferente.

En uno de los programas, su nombre es Lola y en otro es Erika; y muchos usuarios de redes sociales han comenzado a exponer la situación, por lo que las conductoras han comenzado a recibir diversas críticas por mostrar una mentira a su audiencia.

Una de las cosas que más le duele a su público, es que en muchas ocasiones han enviado sus casos al programa, esperando una respuesta de la producción para participar en estos y así poder obtener ayuda.

Aunque algunos creen que es la misma persona que va a programas diferentes para recibir ayuda, la realidad es que son casos completamente diferentes; por lo que la casualidad los ha puesto en evidencia.

“Rocío, a ver, explica esto, por favor”, “Y con esos programas rompen rating”, “De aquí al Oscar”, “Tienen muchos problemas; si no le resuelven en uno, va a otro” y “Yo pensé que era mi imaginación”; son algunos de los comentarios que han hecho usuarios de TikTok, en donde se han viralizado ambos casos.

@elmarciano_77

A la misma hora en dos programas diferentes en uno se llama Lola y en el otro Erika... deja tu comentario en unonla embrujan y en el otro engaña al marido #acercatearocio #asuntosdefamilia #tvazteca #imagentv #chismosos #foryou #fypシ #soycreador #parati #puroshow

♬ sonido original - El Marciano77
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...