• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara es amenazada en su programa en vivo por exhibir a acosador | VIDEO
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara es amenazada en su programa en vivo por exhibir a acosador | VIDEO

El sujeto aseguró que se vengará

La conductora, Rocío Sánchez Azuara, aseguró que denunciará al hombre que lanzó amenazas durante su programa en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de los talk shows en México, por lo que en televisión la hemos visto tratar un sinfín de temas y problemáticas, pero hace unos días los televidentes quedaron impactados al ver que uno de sus invitados se atrevió a amenazarla a ella y a miembros de su equipo de trabajo tras ser expuesto por acosador.

Durante el episodio titulado ‘Mi cuñado me acosa’, Samantha, una joven de 18 años, tomó la palabra y aseguró que ha sido víctima de acoso y abuso sexual por parte de su cuñado Jesús. Cuando escuchó esto, la esposa del acusado comenzó a llorar, reclamarle y abofeteó al hombre.

En este momento, la mamá de la joven rompió el silencio y confesó que estaba enterada de la situación, pero no había hecho nada en contra de Jesús debido a que él la amenazó con denunciarla por intento de homicidio, esto debido a que en una ocasión lo encontró forzando la puerta del baño en donde se encontraba Samantha y para defender a su hija, doña Amalia tomó un cuchillo y apuntándolo le exigió que se fuera.

La esposa de Jesús no estaba enterada de lo que estaba pasando en casa, a donde se habían mudado Samantha y Amalia debido a un fuerte problema económico, pero no terminaron de hablar con la psicóloga y el abogado cuando Jesús insultó a las mujeres y se dispuso a salir del foro.

Sujeto lanza amenazas a Rocío Sánchez Azuara

Poco antes de abandonar el foro de grabación, Jesús lanzó amenazas contra integrantes de la producción y se dirigió a la salida, pero Rocío Sánchez Azuara pidió que lo detuvieran para que el abogado le informara la situación legal que enfrentará.

En ese momento, Jesús reiteró sus amenazas contra el equipo de trabajo de Rocío Sánchez Azuara: “Toda su producción, su güerita, me va a conocer, afuera van a ver cómo me las pagan”, dijo el sujeto.

El abogado comenzó a decirle los delitos que cometió por los tocamientos y acoso contra su cuñada, pero el hombre insistió en lanzar amenazas, pues dijo que no “haría nada legal”, pero que se iba a vengar de los que lo llevaron al programa: “No saben en lo que se están metiendo”, dijo.

Mientras el hombre amenazaba a integrantes de la producción, Rocío Sánchez Azuara cuestionó si ella también estaba incluida: “Ella es parte del equipo, al amenazarla a ella me amenaza a mí, le pregunto de frente ¿usted me está amenazando?”, dijo.

Jesús respondió que lo tomara como quisiera, así que la conductora le informó que lo denunciaría: “Lo tomo como una amenaza y voy a denunciarlo por amenazas, lo tengo grabado y cualquier cosa que me llegue a suceder a mí o a alguien de mi equipo de trabajo, lo hago responsable a usted, señor, está frente a un abogado, desde hoy voy a ejercer mis derechos como ciudadana”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...