• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Gaby Crassus, la conductora que sustituirá a Laura Bozzo en Imagen
Comparte esta noticia

Ella es Gaby Crassus, la conductora que sustituirá a Laura Bozzo en Imagen

La comparan con Rocío Sánchez Azuara

Gaby Crassus será la conductora que sustituirá a Laura Bozzo en Imagen Televisión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora Gaby Crassus será la encargada de sustituir a Laura Bozzo en Imagen Televisión en el que se encontraba participando la peruana, luego de que regresará a la televisión con un nuevo programa en el que se resuelven situaciones falsas de la vida real.

La razón fue porque se ausentó debido a que se encontraba trabajando para otro proyecto en televisión y le dio más importancia al mismo, ya que antes de haber aceptado su trabajo en el talk show, ya tenía un contrato firmado para aparecer en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Como Laura no ha sido eliminada del reality y su participación ha tenido una duración más extensa de lo que esperaban que fuera, no pudo regresar a dicho programa, por lo que ha tenido que ser sustituida por una nueva integrante, lo que provocará que no pueda regresar a dar su programa como lo tenía planeado con anterioridad al salir del mismo.

Gaby Crassus es el nombre de la conductora que sustituirá a Bozzo en otro talk show que tendrá el nombre de ‘Asuntos de Familia’ y la fecha de su estreno será el próximo lunes 13 de junio, pero al revelar las imágenes promocionales, muchos se han preguntado sobre la procedencia de la conductora.

¿Quién es Gaby Crassus?

La venezolana tiene 39 años, es conductora y modelo, aunque cuenta con una carrera de comunicación social. Llegó a México con la esperanza de encontrar mejores oportunidades y así mejorar su calidad de vida.

Su carrera como conductora en el país comenzó en ‘TV Azteca’ en un programa llamado ‘Hogar Express’, pero su éxito en el programa hizo que pasara en el 2014 a ser la conductora de ‘Al extremo’ los fines de semana en la versión de Estados Unidos y ahí permaneció mucho tiempo hasta que el programa empezó a ser transmitido todos los días.

Debido a esto, tuvo que ser sustituida por Carmen Muñoz, aunque el cambio no la perjudicó, ya que fue ahí cuando tomó la decisión de mudarse a Yucatán para tener más tiempo para su familia. Posteriormente, en el año 2021, comenzó a ser la conductora del programa ‘Mami’.

Gaby estuvo casada con el actor Rodrigo Mejía desde el año 2012 y con él tuvo 2 hijos, a quienes llamaron Matías y Mauro; sin embargo, desafortunadamente falleció a causa de COVID-19.

Ahora se encuentra esperando a comenzar una de las etapas que se espera que sea una de las más exitosas en la compañía de sus hijos, quienes son muy cercanas a ella y lo demuestra siempre en sus redes sociales.

La conductora ha recibido algunas críticas, pues algunos usuarios creen que su apariencia física es muy similar a la de Rocío Sánchez Azuara, su competencia en TV Azteca, pero hasta el momento no ha tenido una controversia al opinar al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...