• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rob Schneider: Quién es su esposa mexicana, Patricia Azarcoya
Comparte esta noticia

Rob Schneider: Quién es su esposa mexicana, Patricia Azarcoya

¡Conoce todo sobre Patricia!

Patricia Azarcoya es la esposa de Rob Schneider y te decimos todo lo que necesitas saber sobre ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rob Schneider es un actor y comediante que se hizofamoso debido a algunas películas como “Mi Pobre Angelito”, “Ese cuerpo no es mío” entre otros, algo que pocos saben sobre el actor es que se casó con Patricia Azarcoya, una mexicana con quien tiene hijas.

¿Quién es la esposa mexicana de Rob Schneider, Patricia Azarcoya?

Rob Schneider, quien es conocido por sus películas de comedia, ha estado casado tres veces y en la actualidad es pareja de Patricia Azarcoya, quien es una mexicana a quien recientemente en entrevista con Yordi Rosado dijo conoció en uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Rob estaba atravesando por uno de los momentos más complicados de su carrera, estaba promocionando una película que él considera como su mayor fracaso, pero debido a eso vino a Ciudad de México a hacer promoción para una de sus películas y fue ahí donde conoció a Patricia.


“Fue en ese lugar, en esa turbulencia que todo cambió en mi vida, porque fue cuando conocí a Patricia, mi esposa. En medio de todo eso, ella no me quería como invitado en su programa de televisión. Guerra de Chistes”, recordó el actor.

Ella tenía un show en la televisión, no me quería como invitado porque mi español ya sabes no es el mejor. Ella estaba preocupada por el rating de la gente cambiando de canal, ella tenía ese show en ese momento y hacía cuatro a la vez”, contó el actor.

El actor de “Mi pobre angelito" recuerda que eso hizo que todo el tiempo estuviera pensando en ella, pues se le hacía una mujer muy especial y después de meses de enviarle emails, finalmente me respondió uno”, explicó la famosa.


Desde entonces, Rob y Patricia han estado juntos e incluso han formado una linda familia junto a sus hijas, a quien si bien se están criando en Estados Unidos, tienen todas las tradiciones mexicanas.

“Desafortunadamente ambos hablamos ingles con las niñas, pero aun así mucho es en español. Tenemos el Dia de Muertos, realmente aman el pan con el niño Jesús; lo católico también es importante, Miranda va al catecismo”, explicó el actor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...