• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez: La historia de amor y divorcio del conductor
Comparte esta noticia

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez: La historia de amor y divorcio del conductor

¡Se casaron y divorciaron dos veces!

Yordi Rosado se casó y divorció dos veces con Rebeca Rodríguez, la madre de sus hijos. Así es su historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yordi Rosado estuvo casado con Rebeca Rodríguez en dos ocasiones distintas pues si bien se separaron la primera vez porque ya no congeniaban tanto, una vez que ambos trabajaron en sí mismos y tras hablar las cosas, decidieron darse una segunda oportunidad. Así es su historia de amor.

Yordi Rosado y su historia de amor con Rebeca Rodríguez

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez se conocieron en “circunstancias curiosas”, como lo describe un medio de comunicación, pues él seera conductor de “Otro Rollo” junto a Adal Ramones, programa que en su momento fue uno de los más exitosos de Televisa y al poco tiempo, el entrevistador entró a Big Brother VIP.


Yordi junto a Rebeca tuvieron a Regina, Santiago y Elías, quienes son sus hijos en común y tras nueve años de matrimonio decidieron ponerle fin a su matrimonio por primera vez, pues las cosas entre ellos ya no estaban tan bien.


Algo curioso, es que tras algunos años en los que estuvieron separados, ambos trabajaron en sí mismos y en alguna ocasión se reunieron para hablar las cosas y cuando descubrieron que nuevamente estaban enamorados y que buscaban lo mismo decidieron volver a ser una familia. Se casaron nuevamente y estuvieron nueve años juntos, hasta que finalmente en agosto del 2019 se separaron definitivamente.

Yordi Rosado se casó, se divorció y volvió a casar con Rebeca Rodríguez

En entrevista con Adela Micha, Yordi Rosado explicó que estuvo casado nueve años con Rebeca Rodríguez, hasta que finalmente se divorciaron rápidamente, donde él cree que está el problema. Además, aseguró que nunca hubo una infidelidad por parte de él.

“La verdad soy una persona muy fiel. (…) Empezó a haber distanciamiento, ya no estábamos en el mismo canal, empezamos a vivir una vida diferente. De repente ya no estaban funcionando las cosas, la estábamos pasando más mal que bien y nos separamos”, contó Yordi Rosado.


Tras el divorcio, Yordi Rosado vivió momentos complicados, pues de pasar de tener un hogar junto a sus hijos y su esposa, se encontró solo en un departamento gigante en Santa Fe, es por ello que decidió comenzar a tomar terapia pues dijo que tenía un problema de codependencia y además tenía que aprender a estar solo.

“Pasa el tiempo y un día mi ex esposa me empezó a buscar mucho (…) le dije: ‘Vamos a cenar’ y yo pensé que ella me iba a reclamar: ‘Oye es que tú, oye es que tal’ y yo más bien la escuché al revés. ‘Te acuerdas que tenía tal situación, yo me di cuenta que tenía este problema y comencé a trabajar así’”, contó.

Tras hablar, Yordi y Rebeca se dieron cuenta de que ya habían mejorado y eran mejores personas, en ese momento aunque en ese momento él ya no estaba enamorado. Por lo cual decidieron darse un tiempo y comenzar a conocerse de nuevo sin involucrar a más personas.


Yo tengo una increíble ex esposa. Una mujer en millones de cosas fantástica, es muy fácil enamorarte de una mujer con tantas cosas lindas. No fue difícil volver a enamorarme. Iba a ser mi cumpleaños me quería ir de viaje y resurge la chisma del amor”, mencionó.

Fue ahí cuando Yordi y Rebeca se empezaron a enamorar de nuevo y volvieron a intentarlo. Para Yordi era importante que estuvieran casados, por lo cual volvieron a hacer el trámite y duraron nueve años mas juntos, hasta que finalmente en el 2019 volvieron a divorciarse nuevamente, pues las cosas entre ellos ya no eran lo mismo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...