• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G demuestra su apoyo a Shakira con impresionante look
Comparte esta noticia

Karol G demuestra su apoyo a Shakira con impresionante look

¡Entre colombianas se apoyan!

Karol G demostró su apoyo a Shakira con un impresionante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que se estrenó la colaboración entre Shakira y Bizarrap tanto en redes sociales como algunas celebridades han decidido tomar un bando: la colombiana y el futbolista y tal parece que Karol G está del lado de su compatriota.

Recientemente Karol G asistió a un partido de Los Ángeles Lakers contra los Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena en la cual no solo sorprendió a su público por su pasión por el baloncesto, sino también por el atuendo que decidió utilizar.

La intérprete de Tusa para esta ocasión optó por llevar un arriesgado atiendo que la hizo destacar entre las asistentes, pues llevó unos shorts de mezclilla junto a unas botas vaqueras, un largo abrigo de lana y una playera que parece llevaba un mensaje de apoyo a Shakira.


La playera que utilizó Karol G en color café tenía una leyenda: “Te quedé grande”, misma frase que es una de las que su paisana utilizó en la canción que de acuerdo con datos oficiales, tuvo el mejor debut en la historia de plataformas digitales de una canción en español.

Asimismo, esto aumentó los rumores de una posible colaboración entre las dos colombianas que en el momento se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera.


¿Hay colaboración entre Karol G y Shakira?

Hasta el momento la posible colaboración entre Shakira y Karol G es solamente una especulación, pues ninguna de las dos cantantes han dicho nada al respecto y hasta el no se conoce que ambas estén trabajando en una canción en conjunto.

Por su parte, Shakira se ha concentrado en su propia música, así como en su mudanza de sus hijos y ella a Miami, tras llegar a un acuerdo con Gerard Piqué.


Mientras que Karol G por su parte, tras terminar una gira mundial presentando sus más grandes éxitos, se encuentra tomándose un respiro de los escenarios y hasta el momento se desconoce si está trabajando en nuevos proyectos musicales.

Aunque en redes sociales después de que Karol G mostró su apoyo a su compatriota, los fanáticos esperan con ansias una nueva colaboración, pero ¿Tú que crees?, ¿Estarán trabajando en algo nuevo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...