• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Juca y Juanpa me dieron la espalda": Estas son las primeras declaraciones de Rix tras salir de prisión
Comparte esta noticia

"Juca y Juanpa me dieron la espalda": Estas son las primeras declaraciones de Rix tras salir de prisión

Un canal de Youtube difundió una entrevista que tuvo con Rix unos días antes de que éste saliera de prisión luego de declararse culpable por delitos sexuales, esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo N, mejor conocido en redes sociales como Rix, hace poco más de un mes salió en libertad luego de permanecer varios meses privado de su libertad en el Reclusorio Oriente tras declararse como culpable por los delitos de agresión sexual en contra de la también influencer Natalia Campos, quien interpuso una denuncia por diversos hechos que ocurrieron hace ya algunos años.

Y aunque no había dado declaraciones al respecto, fue en el canal de Youtube Mafian TV donde el influencer dio sus primeras declaraciones públicas con respecto al caso, incluso dijo que se declaró culpable a cambio de su libertad. La entrevista que se compartió en el canal de youtube, el conductor aclara que la plática que sostuvo con el influencer fue vía telefónica cuando él aún se encontraba en el Reclusorio Oriente.


Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad, a cambio de ver a mi familia, a cambio de ver a mi mamá, a cambio de estar con mi novia. No es cierto lo que están diciendo los medios de que y a estar esa cantidad de años en prisión y también es importante que sepan que quien pidió el procedimiento abreviado fue la parte acusadora. No yo. (…) Me ofrecieron mi libertad, que no tenía a cambio de una reparación económica”, comienza a relatar el creador de contenido.

Rix continúa diciendo que al principio se le pidió una reparación económica de siete cifras, aunque al final con la negociación que hicieron ambos equipos legales se llegó a un acuerdo que asciende a una cantidad de seis cifras la cual no reveló. “Estoy completamente endeudado, desfalcado, toda la familia muy feliz de que ya voy a salir”, dijo.

Tras unos momentos más en los cuales Rix explica todo el procedimiento al que se tuvo que enfrentar a cambio de su libertad, el entrevistador cuestiona cómo está él tras todo el tiempo en prisión que vivió. “Muy fuerte, muy de la mano con dios, muy creyente, muy regresando a mi fe, conociendo gente, aprendiendo, viviendo, agradeciendo que hay cosas más valiosas que la libertad”, dice.


Por último, antes de que se cortara la llamada que sostuvo con el periodista, Rix sentenció que no necesita demostrarle a nadie quien es y que hubo dos influencers muy famosos que le dieron la espalda en el caso.


"Yo sé quien soy, yo no necesito demostrarle a nadie lo que hice y tampoco necesito darle explicaciones a alguien de algo que no le pertenece. También quiero decirte que Juca y Juanpa aun me hayan dado la espalda, no fueron testigos porque se supone que ellos iban como ella cuenta en el mismo Uber. No quisieron testificar, ¿Por qué? Quien sabe, dándome la espalda”, declaró.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...