• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las últimas fotos que compartió Rix con su novia; su Instagram ya está cerrado
Comparte esta noticia

Estas son las últimas fotos que compartió Rix con su novia; su Instagram ya está cerrado

Rix y su novia Anna Shpak compartieron su último San Valentín juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas Nath Campos compartió un video declarando el abuso al que fue sometida por parte de su ex amigo y ex compañero de trabajo, Rix. Además de hacer pública su situación en redes sociales, el hecho fue denunciado a las autoridades y ya fue puesto bajo arresto. Por el momento, no se han dado detalles de su situación legal, sin embargo, su perfil de Instagram ya es privado.

Si bien las cuentas de Rix, acusado de abuso sexual, ya no están abiertas al público, la cuenta de Instagram de su novia, Anna Shpak sigue abierta al público, misma en la cual ha compartido una serie de publicaciones junto al influencer que ahora se encuentra bajo arresto.

Fue con motivo del día de San Valentín que la influencer compartió una serie de videos y fotografías donde se les puede muy felices disfrutando de su relación. Cabe decir que en cuanto las declaraciones de Nath Campos salieron a la luz, Anna defendió a su pareja y aseguró que ella lo conocía perfectamente y lo apoyaría en todo momento, sobre todo, durante este proceso.

“Mi San Valentín. Te agradezco por hacerme la mujer más feliz del mundo”, fue el caption con el que la influencer compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 150 mil reproducciones y comentarios por parte de sus miles de seguidores.

Aquí cómo era la relación de Rix y su novia Anna antes de ser detenido:



“Qué bonita pareja, espero sigan muchos años más”, “Son mi pareja favorita, se nota que se quieren mucho”, “Fan de ustedes dos y de su historia de amor”, “Les deseo solo lo mejor, se lo merecen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la novia de Rix.

Hasta el momento, Anna no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre el proceso legal que vive Rix y tampoco ha compartido publicaciones en sus redes desde que se anunció la detención del influencer acusado de abuso sexual.

También se desconoce por completo cuál es la posición de Anna en cuanto a la detención de su actual pareja, quien en días pasados fue acusado por Nath Campos por abuso sexual y quien ya está bajo arresto esperando las investigaciones correspondientes y una condena.

Se seguirá informando...


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...