• Regístrate
Estás leyendo: Youtuber Rix recibe sentencia por 3 años, se declaró culpable de abusar de Nath Campos
Comparte esta noticia

Youtuber Rix recibe sentencia por 3 años, se declaró culpable de abusar de Nath Campos

¡Recibió su condena!

El creador de contenido había estado librando una batalla legal que finalmente perdió, así lo afirmó la defensa de Nath Campos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos meses la youtuber Nath Campos reveló mediante un video que fue víctima de abuso sexual de parte del también creador de contenidos Ricardo González, conocido en la plataforma simplemente como Rix, ahora se ha informado que hubo un avance en el caso pues el joven se ha declarado culpable ya recibido una condena de tres años y dos meses que se complementará con una reparación de daños. 

Su abogada Mónica peña señaló que él admitió su plena responsabilidad por el delito de violación equiparada en grado de tentativa, por ello es que se le sentenció a una pena de prisión de tres años y dos meses la cual ya está decidida, fue el pasado 1 de septiembre que el famoso se declaró culpable de forma oficial y voluntaria acortando el tiempo que tomará el proceso en ser finalizado.

Rix fue detenido el 26 de febrero tras haber sido acusado por la youtuber de violación equiparada, la joven decidió hablar finalmente del tema e interponer una denuncia legal, pues el abuso se dio en 2017 cuando ambos regresaron de una fiesta juntos y hasta el momento ella no había podido hablar del tema pues fue una experiencia traumática y muy dura. 

El relato que dio la joven fue que había convivido con su abusador ingiriendo bebidas alcohólicas con varios amigos, tras esta reunión el llevó a Campos a su domicilio y cuando la víctima se quedó dormida se percató de que el hombre estaba completamente desnudo, por ello intuyó le había hecho tocamientos de índole sexual mientras ella no estaba consiente.

Rix estuvo detenido en prisión preventiva debido a los delitos que había en su contra y permaneció preso en el reclusorio oriente donde seguirá cumpliendo condena por el momento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...