• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los actores que le dan vida Ricky Martin en ‘Súbete a mi moto’
Comparte esta noticia

Ellos son los actores que le dan vida Ricky Martin en ‘Súbete a mi moto’

El cantante fue uno de los integrantes más queridos de Menudo y su personaje no podía faltar en la nueva serie de Amazon Prime

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Súbete a mi moto, la serie biográfica de Menudo, llegó a Amazon Prime, por lo que desató nostalgia entre los seguidores de la famosa agrupación puertorriqueña creada en 1977, pues en la serie aparecen algunos personajes que durante la década de los 80 pertenecieron a la agrupación juvenil, pero que hoy en día gozan del éxito en la industria de la música, como el caso de Ricky Martin, quien ha vendido más de 60 millones de álbumes como solista.

El puertorriqueño mostró su talento para el canto desde que era muy pequeño, por lo que fue seleccionado para integrarse como vocalista de Menudo en 1984 cuando entró como reemplazo de Ricky Meléndez y en la serie dos actores se encargan de interpretar al músico.

Ethan Schwartz

El actor se encargó de dar vida al cantante cuando era un niño y se hacía llamar Enrique Martin, además en la serie se verá el momento en el que fue rechazado, pues era demasiado joven para integrarse a Menudo, ya que existían reglas inquebrantables que había establecido su mánager Edgardo Díaz.

Desde que se supo que Ethan Schwartz tendría el papel de Ricky Martin, en redes sociale son pararon de destacar el enorme parecido que existe entre ambos: “Fue clonado”, “Que linda sonrisa”, “Eres genial y encantador”, “Te ves igualito” y “Mucho éxito Ethan”.

Felipe Albors

El actor se encargará de interpretar a Ricky Martin en su etapa adolescente, ya cuando el puertorriqueño gozaba de fama y era uno de los integrantes más queridos de la banda. Albors también ha causado gran sensación por su enorme parecido con el artista cuando estaba a punto de comenzar su etapa como solista y prueba son los comentarios positivos que recibe en redes sociales.

Eres increíble, te felicito por ser un excelente actor”, “Eres el Ricky de esta época, excelente trabajo”, “Fui súper fan de Menudo, sobre todo de Ricky Martin y te puedo decir que tu actuación es fenomenal, me recuerdas mucho a Ricky en esas épocas” y “Para interpretar a ese gran talento artístico se requiere de otro talento igual o mejor, lo lograste”, son algunos comentarios que recibió.

Aquí puedes ver el tráiler de Súbete a mi moto:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...