• Regístrate
Estás leyendo: Thalía luce traje de baño a sus casi 50 años para dar mensaje de empoderamiento
Comparte esta noticia

Thalía luce traje de baño a sus casi 50 años para dar mensaje de empoderamiento

Con estas impresionantes fotos, Thalía dio un mensaje de empoderamiento femenino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es toda una estrella de redes sociales, simplemente en Instagram tiene más de 17 millones de seguidores, por lo que no es raro que todas sus publicaciones se hagan virales en cuestión de minutos y ahora no fue la excepción, pero en esta ocasión, la cantante además de lucir su increíble figura con un traje de baño rojo aprovechó para compartir un mensaje de empoderamiento, amor propio y unión entre mujeres.

En la red social, Thalía compartió las fotografías en las que luce un traje de baño de una sola pieza color rojo, en la primera imagen se le puede ver sentada mientras ve la cámara y en la segunda posa con las piernas cruzadas mientras captura la imagen con su celular frente a un espejo.

Las dos fotografías en las que Thalía luce su figura a sus casi 50 años de edad fueron acompañadas con un poderoso mensaje que comienza hablando del respeto que toda mujer merece:

Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortas las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, escribió.

El mensaje de Thalía no se quedó ahí, pues la en las siguientes líneas habló sobre los contenidos que sube a redes sociales e insistió en que todas las mujeres merecen respeto y se necesita urgentemente un cambio en la sociedad.

Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada mujer. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera”, expresó.

Finalmente, Thalía recordó que son tiempos en los que las mujeres deben de estar más unidas que nunca y agregó algunos hashtags como “Soymidueña, #Mujeres, #Mujerempoderada y #Mujeresfuertes.

Son tiempos de cambio y de un cabio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, fue como la también actriz y empresaria concluyó su mensaje.

Aquí las fotos:

La publicación superó los 714 mil Me Gusta y recibió más de 15 mil comentarios en los que sus seguidores halagan su belleza, pero sobre todo el mensaje de empoderamiento que escribió para acompañar las imágenes, incluso algunos famosos como Maribel Guardia, Alicia Machado, Camila Sodi, Lorena Herrera, Mon Laferte y Erik Rubín, entre otros se sumaron a los elogios.

Arriba las mujeres y la solidaridad entre nosotras, excelente reflexión”, “Te ves espectacular con ese look”, “Excelentes palabras, excelente mensaje, totalmente de acuerdo”, “Nada más que agregar a tu mensaje”, “Bien dicho”, “Simplemente espectacular”, “Guapísima”, “Más bella que nunca, toda una reina”, “Dueña, señora y patrona del mundo, que bomba, quiero ser como tú” y “Eres una mujer espectacular por dentro y por fuera”, escribieron algunos seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...