• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Estamos embarazados": Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian que están esperando a su cuarto hijo
Comparte esta noticia

"Estamos embarazados": Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian que están esperando a su cuarto hijo

¡Tienes que ver su conmovedor discurso!

El cantante aseguró que le gustaban las familias grandes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin ha sorprendido al público y a los medios de comunicación con su discurso durante una cena que organiza la Human Righst Campaign, en el cual anunció que junto a su pareja Jwan Yosef se encuentran esperando a su cuarto hijo

En la ceremonia se le otorgó el Premio Nacional de Visibilidad por su labor defendiendo los derechos de la comunidad LGBT, él agradeció a su familia por el apoyo que le brindan y anunció que él y Jwan se encuentran embarazados nuevamente y añadió que a él le gustan las familias grandes.

La pareja tiene actualmente tres hijos, los mellizos Valentino y Mateo y su pequeña hija Lucía de la cual, hace no mucho tiempo, dieron a conocer mediante una tierna publicación en sus cuentas de Instagram.

A la ceremonia acudieron sus pequeños hijos y el cantante les dedico una parte del discurso diciendo que ellos eran su inspiración y lo que lo motivaba a seguir haciendo lo que hace, él ha procurado mantener la vida de sus hijos en completa privacidad es por ello que su presencia en el evento causo sorpresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...