• Regístrate
Estás leyendo: ‘Qué barbaridad’: Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y Ricardo Montaner ya reaccionó
Comparte esta noticia

‘Qué barbaridad’: Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y Ricardo Montaner ya reaccionó

El joven cantante presumió en redes sociales su nuevo tatuaje en honor a su esposa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace algunas semanas, Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, y el cantante Camilo Echeverry se convirtieron en blanco de memes y bromas por su forma de expresar su amor, pues son una de las parejas que no deja de compartir mensajes cariñosos en sus redes sociales, pero ahora, el intérprete de “El mismo aire” decidió dar un paso más y generó todo tipo de reacciones al mostrar que se tatuó el nombre de su esposa.

La primera en presumir el tatuaje fue Evaluna, quien en su cuenta de Instagram compartió un video en el que se ve al músico sentado y al preguntarle lo que hizo por ella no duda en levantarse la camisa y dejar ver el tatuaje con su nombre.

El video ya tiene más de cinco millones de reproducciones y casi 28 mil comentarios de sus seguidores, quienes debatieron sobre si fue buena idea hacerse el tatuaje, pues mientras algunos criticaron la decisión de Camilo, otros apoyaron a la pareja.

Si tanto lo amas no permitirías que se hiciera esas cosas”, “Como cuando marcas a tu ganado para que sepan que es tuyo”, “No aprendiste de Bad Bunny, la prueba de amor no es hacerse un tatuaje”, “Si le canta les molesta, si se tatúa su nombre, les molesta” y “Lo malo de hacer pública tu vida es que no falta quien te critique y te envidie, déjenlos vivir”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin duda, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el del cantante Ricardo Montaner, que no dudó en expresar su opinión sobre lo que el esposo de su hija hizo.


Poco después, Camilo presumió su tatuaje en sus redes sociales con una imagen en la que aparece sin camisa y deja ver el nombre marcado en su torso.

View this post on Instagram

PARA SIEMPRE. @evaluna

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Camilo Echeverry y Evaluna se casaron el pasado 8 de febrero en una ceremonia a la que asistieron únicamente familiares y amigos cercanos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...