• Regístrate
Estás leyendo: ‘Son gemelos’: Comparan a Ricardo Montaner con el papá de Lionel Messi por su parecido
Comparte esta noticia

‘Son gemelos’: Comparan a Ricardo Montaner con el papá de Lionel Messi por su parecido

Ricardo Montaner y papá de Lionel Messi sorprenden con su parecido, ¡aseguran que son gemelos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quienes han sorprendido al mundo del espectáculo son Ricardo Montaner y Jorge Messi (papá de Lionel Messi) pues los famosos descubrieron que, ¡son gemelos perdidos! Fue el mismo intérprete de “Me va a extrañar” que, hizo la comparación en redes sociales, pues de manera muy divertida aseguró que podría ser el padre del jugador argentino y es que el parecido entre ambos es impresionante.




Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante compartió una fotografía junto a Jorge Messi donde se puede ver a ambos vestidos con playera blanca durante una comida en un restaurante. Los “gemelos” lucen sumamente felices, pues todo parece indicar que llevan una muy buena relación.

Aquí la imagen:




Si bien no tienen vínculo sanguíneo y su parecido es cuestión de azar, ambos nacieron en Argentina, lo que podría significar una familiaridad lejana, ¿o tú qué opinas? De lo que no cabe duda es que son muy cercanos y que les parece muy divertido su evidente parecido.

Cabe mencionar que Ricardo Montaner nació el 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina, Argentina; sin embargo, a los siete años se mudó a Venezuela, adquiriendo dicha nacionalidad.

¿Qué opinas del parecido entre ambos famosos? ¿Separados al nacer?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...