• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reyli Barba de jóven, así lucía antes de su problema de alcoholismo
Comparte esta noticia

Reyli Barba de jóven, así lucía antes de su problema de alcoholismo

¡Un gran cambio!

Reyli Barba tuvo un gran cambio a lo largo de su vida, después de volverse adicto al alcohol y otras sustancias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante y compositor Reyli Barba se alejó mucho tiempo de la industria musical, luego de que atravesara duros momentos en su vida que le traerían como resultado un serio problema de salud que le dejaría diversas secuelas en diferentes ámbitos de su vida

Después de un largo tiempo, el ex vocalista de la agrupación musical ‘Elefante’, regresó con un sencillo tras haber lanzado cuatro discos y escribiendo temas para varias telenovelas de Televisa antes de ausentarse del público durante varios años, pero fue su serio problema con el alcohol lo que lo llevó a tener que alejarse de lo que más amaba.

El cantante volvió después de unos años pero apareció ante su público con una filosofía de vida completamente renovada, con la que logró impactar a muchos de sus fans, pero desafortunadamente no logró tener el éxito que tuvo en la década de los 90 y 2000.

El chiapaneco compartió que el proceso de admitir su alcoholismo y tener que alejarse de la audiencia que tanto lo quería debido a que no podía continuar viviendo de la manera en la que lo hacía; fue muy difícil, pero hizo lo mejor que pudo para rehabilitarse.

Fue con mucha honestidad y fuerza que el cantante regresó y compartió que todo lo que vivió, le sirvió para poder ser quien es actualmente e incluso expresó que “Tocar fondo” le “salvó la vida”, por lo que dejó claro que sus problemas con el alcohol y las drogas no le quitaron la vida por completo y se siente agradecido por ello.

Reyli se convirtió en una persona completamente diferente, no solo espiritual y mentalmente; pues el tiempo definió sus cambios de manera bastante notoria; pero físicamente ha sorprendido aún más, ya que se pudo ver un cambio bastante drástico en él.

“Llegó el momento en donde yo ya no quería más ni podía más”, mencionó durante una entrevista y agregó que se siente bien de poder haberlo superado. “Venir del fondo y aprender a vivir es una maravilla, es una nueva vida la que llevo y me encanta”, añadió.

Físicamente, el cambio del cantante se pudo notar después de que perdiera 21 kilos, además de que se dejó crecer la barba y evidentemente su personalidad también se adaptó a su transformación.

El intérprete de ‘Amor del Bueno’ y ‘Desde Que Llegaste’, ha expresado que se quiere mantener de la misma manera o por “la buena ruta”, ya que hacer música para los seguidores que lo han inspirado a superar sus problemas, es lo mejor que puede hacer para mantener su nuevo estilo de vida saludable con el que se siente mucho mejor de lo que se sentía cuando protagonizaba conflictos por los efectos que le causaban las sustancias que ingería.

Reyli Barba: antes y después 

Ya han pasado más de 10 años en los que no consume ningún tipo de drogas, pero a pesar de eso, cree que el alcoholismo nunca se cura, pero sí cree en la tranquilidad y felicidad que le genera mantenerse de esta forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...