• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara lleva el glitter a otro nivel con impresionante vestido
Comparte esta noticia

Ana Bárbara lleva el glitter a otro nivel con impresionante vestido

¡Los halagos no pararon!

La cantante sacó su lado más glamoroso y lució este impactante vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las cantantes que ha encantado al público con su alegre personalidad, cercanía al público, talento artístico y belleza con la que siempre impresiona y en esta ocasión no fue la excepción, ya que la famosa impresionó a sus millones de seguidores de redes sociales con una fotografía en la que aparece posando con un vestido con corte sirena y glitter que resaltó al máximo su figura.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores una fotografía en la que aparece posando entre aros de luz con un vestido con corte sirena, mangas largas, un escote hasta el abdomen y abertura del lado izquierdo de la falda.

Se trata de un modelo de GLAUDI, la firma de la diseñadora Johana Hernández y destaca por combinar colores, azul marino y hueso además de que la tela está cubierta de glitter y algunas piezas de pedrería que le dieron un aspecto sumamente brillante al look.

El vestido que usó la intérprete de “Bandido” resaltó la figura de la cantante, quien completó su look con un peinado con indas, aretes grades dorados y maquillaje en tonos ocre realizado por Carmina Soria y como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar, pues seguidores de la famosa no dudaron en resaltar su belleza.

Simplemente divina”, “Eres una obra de arte esculpida por los dioses”, “Te ves tan preciosa, elegante mujer”, “Estás hermosa”, “Bella reina”, “La mujer más hermosa de la tierra eres tú, eres espectacular”, “Qué guapísima”, “Todo un espectáculo, belleza”, “Divina”, “No me va a alcanzar la vida para admirar tu belleza”, “Qué mujerón, tanta belleza y talento”, “Qué bonito vestido” y “Eres la mujer más bella y talentosa del mundo”, son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí la foto:

Ana Bárbara se sincera sobre sus trastornos alimenticios

Recientemente, la cantante fue vista afuera de una clínica de rehabilitación de desórdenes alimenticios en España y fue muy sincera con el problema con el que ha lidiado durante muchos años y al ser cuestionada sobre en tema en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la famosa recordó que todo comenzó con una fuerte depresión.

"Fue mi historia con tanta depresión y tanta situación que quizá no sabía sobrellevar. Padecía de un trastorno de alimentación desde muy joven, pero no lo identificaba porque iba y venía según el estrés", confesó. "Empecé con el trastorno de alimentación en Miss México, que fue el año 89, 90. No me di cuenta, pero sí fue un poco la presión en la que estaba", dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...