• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: René Strickler celebra boda gay de su primogénito: “Recibí a un hijo más”
Comparte esta noticia

René Strickler celebra boda gay de su primogénito: “Recibí a un hijo más”

¡Le dedicó un tierno mensaje a la pareja!

El actor aseguró que ahora tiene un nuevo hijo, refiriéndose al esposo de su primogénito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

René Strickler se ha pronunciado en una gran cantidad de ocasiones a favor de la igualdad y el respeto de los derechos de la comunidad LGBTI+, pero además es un gran padre y lo demostró este fin de semana que acompañó a su hijo en su boda, además le dio la bendición al esposo de su primogénito y lo presentó como “un hijo más”.

Este fin de semana, el actor de telenovelas como Atrévete a soñar, El privilegio de amar y Soltero con hijas compartió en sus redes sociales una ser de fotografías en las que se le puede ver en la boda de su hijo, Yannick Strickler.

En las fotografías se puede ver al actor de Televisa disfrutando del evento y muy feliz de ver a su hijo encantado de compartir su vida con su ahora esposo, Manuel Alonso Cárdenas, incluso se puede ver que el famoso abrazó a ambos para captar las instantáneas: Hoy recibí en la familia a un hijo más, les deseo muchas felicidades en este amino que inician juntos”, escribió.

En las fotografías se puede ver a otros integrantes de la familia y amigos felices de acompañar a la pareja en su boda y René Strickler añadió otro mensaje en el que habla del amor y le da su bendición a los recién casados.

Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor, muchas bendiciones y felicidades siempre hijos”, escribió el famoso.

Cabe mencionar que Yannick Strickler, se comprometió con Manuel Alonso Cárdenas en noviembre de 2021, en una fiesta de cumpleaños en la que el hijo del actor estaba celebrando el cumpleaños de su pareja y no pasó mucho tiempo para que la boda se convirtiera en realidad.

Yannick Stricker es uno de los hijos que René Strickler tuvo junto a Patty Rangel, con quien estuvo casado hasta el 2009. El joven tiene su propia agencia de construcción llamada ‘Strickler Arquitectos’ y trabaja en una marca de ropa interior para hombres llamada ‘DROM’.

El hijo del actor llevó a la boda el anillo que su pareja le entregó en noviembre de 2021 y se casó con su novio luego de cuatro años de relación, tiempo en el que siempre ha contado con el apoyo de René Strickler.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...