• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la impactante mamá de Renata Notni
Comparte esta noticia

Ella es la impactante mamá de Renata Notni

Liliana, mamá de Renata Notni cautivó con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de las actrices mexicanas más talentosas y guapas en el mundo del espectáculo. Su rostro es considerado como uno de los más bellos, y es que tiene unos ojos que cautivan a cualquiera.


Sin embargo, no fue sino hasta que compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su guapa mamá que, descubrimos que su belleza fue heredada por ella.


View this post on Instagram

Feliz Navidad ???? Con mucho amor ❤️

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on


Su nombre es Liliana Notni y en ocasiones pasadas ya había posado junto a su bella hija, incluso, fueron parte de sesión de fotos para un especial del Día de la Madre, en el cual, ambas fueron sumamente elogiadas por sus llamativos ojos.






“Qué guapas”, “La belleza se hereda, no hay duda”, “Con razón eres tan bonita”, “Son bellísimas”, “Par de hermosas”, “Son lindísimas”, “Wao, son idénticas”, “Las dos son hermosa”, “Qué bonita foto”, “Cuánta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las dos en redes sociales.


Renata Notni siempre ha mantenido separada su vida personal de lo laboral, sin embargo, de vez en cuando deja ver un poco su lado sentimental y lo feliz que es en familia, o junto a su actual pareja, Andrés Rivera.


Actualmente, Renata disfruta del éxito que ha tenido su proyecto en Netflix, “El Dragón: El regreso de un guerrero”, serie que la ha llevado a ser reconocida internacionalmente.


¿Qué tal? ¿Se parecen mucho madre e hija?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...