• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la impactante mamá de Renata Notni
Comparte esta noticia

Ella es la impactante mamá de Renata Notni

Liliana, mamá de Renata Notni cautivó con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de las actrices que ha destacado en el mundo del espectáculo gracias a su talento, pues desde su debut en la telenovela Código postal cautivó al público con sus excelentes interpretaciones, pero también con su belleza, incluso muchos televidentes consideran que tiene uno de los rostros más bellos de la farándula y ahora sabemos que todo lo heredó de su madre, a quien presentó en redes sociales.

View this post on Instagram

Feliz Navidad ???? Con mucho amor ❤️

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Su nombre es Liliana Notni y en ocasiones pasadas ya había posado junto a su bella hija, incluso, fueron parte de sesión de fotos para un especial del Día de la Madre, en el cual, ambas fueron sumamente elogiadas por sus llamativos ojos.

Qué guapas”, “La belleza se hereda, no hay duda”, “Con razón eres tan bonita”, “Son bellísimas”, “Par de hermosas”, “Son lindísimas”, “Wao, son idénticas”, “Las dos son hermosa”, “Qué bonita foto” y “Cuánta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las dos en redes sociales.

En otra ocasión, la actriz y su madre posaron juntas para una campaña publicitaria de bebidas alcohólicas. En la imagen se puede ver que madre e hija lucieron looks parecidos en colores blanco y negro.

Renata Notni siempre ha mantenido separada su vida personal de lo laboral, sin embargo, de vez en cuando deja ver un poco su lado sentimental en redes sociales y deja ver lo feliz que está junto a su actual pareja, Andrés Rivera y nunca ha ocultado la excelente relación que tiene con su madre, con quien suele posar constantemente.

¿Qué tal? ¿Se parecen mucho madre e hija?

Cosechando éxitos

Actualmente, Renata disfruta del éxito que ha tenido El Dragón: El regreso de un guerrero, la serie de Netflix que la ha llevado a ser reconocida internacionalmente. En la historia interpretó a Adela una chofer muy experimentada que es capaz de lograr cualquier tipo de acrobacia en automóvil; sin embargo, se involucra con la mafia y tiene un trágico final.

Cuando leí el guión lloré mucho. Primero me parecía muy injusto porque decía ‘Adela no tiene la culpa’; sin embargo ella por amor también tomó decisiones equivocadas y absolutamente todo en la vida tiene consecuencias. Puede que no fue ella exactamente quien hacía daño a los demás, pero fue parte y se metió en un mundo muy peligroso. Y en un momento ella estuvo consciente y por amor tomó la decisión de quedarse”, dijo a la revista People.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...