• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni es comparada con una sirena por esta foto en atrevido mini bikini
Comparte esta noticia

Renata Notni es comparada con una sirena por esta foto en atrevido mini bikini

¡Se ve hermosa!

La actriz de ‘El Dragón’ impresionó al presumir su torneada y hermosa figura posando en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni siempre ha destacado por ser una de las actrices de telenovela más hermosas, desde su debut en la telenovela ‘Código Postal’ enamoró al público con su belleza y carismática personalidad, gracias a ello, sumado a su gran talento, la famosa ha logrado obtener papeles importantes a lo largo de su carrera, se ha transformado con el paso del tiempo y definitivamente y no luce igual a cuando debutó, pero sin duda actualmente luce mejor que nunca, se ha esforzado por lograr tonificar sus músculos luciendo una figura atlética pero femenina que no teme presumir. 

View this post on Instagram

Baby it’s a wild world..

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

La famosa se deja ver en reveladores y ajustados atuendos con mucha frecuencia, pero aún así sus fans se siguen sorprendiendo al verla lucir su cuerpo, en cada una de sus fotografías se llena de halagos, sus más de 3 millones de seguidores no tardan en recordarle su belleza, no solo física, también su personalidad carismática la cual deja ver con frecuencia en redes sociales cuando se comunica con sus seguidores. 

Recientemente la famosa recibió aún más comentarios positivos al publicar una fotografía en la que se le puede ver posando con un atrevido mini bikini azul en la playa, haciendo una pose favorecedora y llevando una pañoleta en la cabeza, por lo que sus seguidores coincidieron en que lucía como un verdadera sirena en ese look. 

View this post on Instagram

????‍♀️

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

La sección de comentarios se llenó rápidamente de cumplidos dirigidos a la actriz, sus fans aplaudieron los resultados de su disciplina ya que es evidente que sigue realizando mucho ejercicio y le pidieron revelar sus secretos para tener un cuerpo así de envidiable, algunas personas incluso se mostraron incrédulas ante su marcada figura ya que en pantalla luce completamente diferente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...