• Regístrate
Estás leyendo: “Esa morena hermosa te opacó”: Belinda posó junto a Renata Notni y causó polémica
Comparte esta noticia

“Esa morena hermosa te opacó”: Belinda posó junto a Renata Notni y causó polémica

¡Cada una es bella a su manera!

Las comparaciones entre las famosas no se hicieron esperar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda siempre ha destacado por su belleza, en su cuenta de Instagram recibe miles de halagos en cada una de sus fotos y sus seguidores suelen expresar que sienten admiración por su figura y angelical rostro, es una de las famosas más populares y hermosas del espectáculo. 

View this post on Instagram

Los quiero.???????? #Belinda

A post shared by Belinda.???? (@belindpop) on

En las fotografías que usualmente sube a redes sociales, en pocas ocasiones se le ve acompañada de otras actrices o cantantes, es por ello que cuando publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le podía ver junto a Renata Notni, sus seguidores se sorprendieron. 

La fotografía se llenó rápidamente de comentarios en los que comparaban a las famosas, muchos de ellos concluían que Notni había opacado a Belinda debido a que lucía mucho más arreglada, pero los fans de la rubia no tardaron en defenderla diciendo que ella no necesitaba tanto maquillaje porque su belleza era natural. 

También hubo muchos que intentaron mediar diciendo que ambas famosas lucían espectaculares y a pesar de ser muy diferentes, las dos  eran hermosas a su manera y no eran competencia la una de la otra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...