• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni enamora con elegante traje blanco y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Renata Notni enamora con elegante traje blanco y los elogios no paran

Renata Notni sorprendió a sus fans tras lucir este formal y elegante traje blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni continúa sorprendiendo a sus millones de seguidores en Instagram, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones en redes sociales, pues a través de ellas comparte tanto proyectos laborales como su vida personal, hecho que sus fans le agradecen en todo momento. Cabe mencionar que, también es una de las famosas que cautiva con sus fotos en bikini, pues son muy recurrentes sus vacaciones en la playa y por ende, sus imágenes posando en traje de baño.



Si bien ya ha deleitado con elegantes looks, outfits deportivos y bikinis, esta vez fue al posar con un traje casual que enamoró a sus fans, quienes no dudaron en elogiar lo guapa y elegante que lució con dicha prenda.


View this post on Instagram

Rayitos de sol ✨

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on


“Lavanda y rayitos de sol”, “Qué hermosas fotos”, “Lindísima”, “Qué elegancia”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “Te ves perfecta”, “Qué linda”, “Wow lo bella que eres”, “Hermosa”, “Todo un espectáculo tu belleza”, “Te amo”, “Además de guapa, talentosa”, “De las actrices más bellas y carismáticas”, “Cada día más linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 120 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que es la actriz.

Cabe mencionar que, actualmente Renata tiene frenados varios proyectos laborales debido a la pandemia, sin embargo, es una de las figuras públicas más solicitadas en cuando al mundo de las telenovelas pues desde muy corta edad demostró su talento como actriz llamando la atención de productores y directores, sin mencionar que, gracias a su belleza ha sido embajadora de algunas marcas de moda y belleza.

Poco se sabe de los siguientes proyectos de la famosa, pero sin duda seguirán llamando la atención de todos sus fans, quienes no pierden detalle de la vida de Renata, quien siempre se ha mostrado muy transparente en redes sociales, razón por la que sus fans siguen muy de cerca los detalles de su vida.

Ahora solo queda esperar que retome algún proyecto y sorprenda nuevamente con su belleza y talento, los cuales la han posicionado como una de las mejores actrices del momento.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa con su elegante traje blanco?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...