• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni posó en mini bikini e impactó a todos con su torneada figura
Comparte esta noticia

Renata Notni posó en mini bikini e impactó a todos con su torneada figura

¡Cuerpo de envidia!

La actriz de Código Postal presumió su tonificado cuerpo en Instagram y sorprendió a sus seguidores con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni siempre ha destacado por ser una de las actrices de telenovela más hermosas, desde su debut en la telenovela Código Postal enamoró al público con su belleza  y carismática personalidad, gracias a ello, sumado a su gran talento, la famosa ha logrado obtener papeles importantes a lo largo de su carrera. 

La actriz ha cambiado mucho desde su debut, ha crecido y actualmente luce una figura envidiable, si bien tiene tan solo 25 años, Notni se ha esforzado por lograr tonificar sus músculos y no solo ser una mujer delgada, prueba de ello son los rigurosos entrenamientos que frecuentemente comparte en redes sociales.

Recientemente la famosa publicó en Instagram una fotografía que impactó a todos, en ella se le puede ver posando en bikini, evidenciando lo trabajado que esta su cuerpo, principalmente su abdomen y piernas llamaron la atención de sus seguidores. 

View this post on Instagram

Joking :)

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

La sección de comentarios se llenó rápidamente de palabras halagadoras dirigidas a la actriz, sus fans aplaudieron los resultados de su disciplina y le pidieron revelar sus secretos para tener un cuerpo como el suyo y algunas personas se mostraron incrédulas ante su marcada figura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...