• Regístrate
Estás leyendo: ‘Diosas’: Belinda y Renata Notni posan juntas y su belleza es IMPACTANTE
Comparte esta noticia

‘Diosas’: Belinda y Renata Notni posan juntas y su belleza es IMPACTANTE

La actriz y la cantante trabajaron juntas para el lanzamiento de una línea de maquillaje y se ven espectaculares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es la primera vez que Renata Notni y Belinda impactan posando juntas y evidenciando su belleza, pues desde que anunciaron la presentación Tharaa Cosmetics, marca de maquillaje en la que ambas son socias, compartieron algunas imágenes juntas y sorprendieron a sus fans. Esta vez, cautivaron nuevamente a sus seguidores promocionando su línea de make up luciendo igual de bellas que siempre.

“Amo estas fotos con esta belleza. De las cosas que más me han pedido es un live de mi rutina de make up con Tharaa cosmetics, nos vemos mañana 6PM hora México”, escribió Renata en su cuenta de Instagram con dicha fotografía.

“Qué bonitas las dos”, “Perfección”, “Lindas”, “Par de guapas”, “Tanta belleza junta”, “Diosas de la vida”, “Son hermosas”, “Se ven divinas”, “Preciosas”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “Súper modelos”, “Lindas y talentosas”, “Wao, qué rostros tan perfectos”, son algunos de los comentarios que recibieron las actrices en Instagram.

Sin duda, ambas han demostrado que además de su talento para actuar son unas exitosas empresarias, pues cada una tiene su marca de ropa, ambas muy reconocidas en el mundo de la moda.


La marca que unió a Belinda y Renata Notni

Belinda y Renata Notni trabajaron juntas para el lanzamiento de una línea de cosméticos de la marca mexicana que tiene a la venta sombras, bronzer, blush, máscara para pestañas y labiales. Para el lanzamiento, que ocurrió a principios de este año, las actrices realizaron una sesión de fotos en las que lucieron algunos de los productos que, de acuerdo a la compañía, están diseñados para “resaltar la belleza y la seguridad”.

Somos Tharaa Cosmetics, una marca cien por ciento mexicana inspirada en la mujer latinoamericana de hoy, una mujer fuerte, fresca, pero sobre todo una mujer segura de sí misma”, se puede leer en la descripción del video en el que se ve parte de la sesión fotográfica que ambas realizaron.

Para la sesión, ambas famosas lucieron atuendos a juego, primero unos vestidos negros, un look fresco en color blanco y posteriormente posaron con un body en tono nude.
Aquí puedes ver el detrás de cámaras:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...