• Regístrate
Estás leyendo: "Maravillosa": Renata Notni causa furor posando en elegante saco y sin sostén
Comparte esta noticia

"Maravillosa": Renata Notni causa furor posando en elegante saco y sin sostén

¡Luce mejor que nunca!

Renata Notni impresionó una vez más al posar en un elegante saco y sin sostén en redes sociales lo que le valió para llevarse los aplausos por parte de sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni se ha convertido en una de las celebridades más queridas por los mexicanos, pues la nacida en Cuernavaca, Morelos ha conquistado al país con su talento, personalidad y carisma en cada uno de los proyectos que ha realizado a lo largo de su carrera, pues desde que inició su carrera en Código Postal a lado de África Zavala, la famosa se ha hecho de un nombre en la industria de la actuación, por lo que ha sido invitada a formar parte del elenco de importantes telenovelas como La fuerza del destino, Que bonito Amor y El dragón en donde es protagonista junto a Sebastián Rulli.

Además, para nadie es un secreto que la actriz es considerada como una de las mujeres más hermosas de la industria por lo cual diferentes marcas de belleza la buscan para realizar campañas en redes sociales en donde ya cuenta con casi 4 millones de seguidores en donde constantemente comparte fotografías de ella misma.


La famosa en una de sus publicaciones más recientes compartió una serie de fotografías de una sesión de fotos del pasado en las cuales posa sin sostén, utilizando únicamente un elegante saco en tonos fríos mientras posa recostada sobre el suelo. En la siguiente fotografía también utiliza un atiendo en tonos grises en donde se aprecia su marcado abdomen, sin embargo Renata optó por dejar la fotografía desenfocada.



La serie de imágenes al momento ya cuenta con más de cien mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos de la actriz quienes le hicieron saber lo hermosa que luce en cada una de las fotografías.

“Luces maravillosa”, “Tú eres una de las mujeres más lindas y con mucha frescura de la televisión mexicana”, “Que bonita”, “Admiración total para ti, además de talentosa eres hermosa”, “Eres la mujer más hermosa que existe”, “Brutalmente hermosa”, “Tremenda belleza que eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la actriz.

Renata siempre se ha caracterizado por mostrarse tal y como es, lo que le ha valido para ganarse el cariño del público quienes la apoyan en cada uno de los proyectos que realiza, además se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera pues tiene grandes planes en puerta y además se encuentra más enamorada que nunca de Diego Boneta, con quien tiene una relación de ya unos meses.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...