• Regístrate
Estás leyendo: ‘Muy feliz’: Diego Boneta se deja ver junto a Renata Notni
Comparte esta noticia

‘Muy feliz’: Diego Boneta se deja ver junto a Renata Notni

Diego Boneta dijo estar muy feliz junto a su novia Renata Notni mientras que habló de sus próximos proyectos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Boneta se ha convertido en el actor mexicano más popular del momento tras el lanzamiento de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Su excelente interpretación de “El Sol” ha ocasionado que el público esté al pendiente de todos sus pasos. Por su parte, su novia, Renata Notni también se ha dado a conocer como una talentosa actriz durante los últimos años, por lo que es natural que sean la pareja favorita de una gran mayoría.

Luego de disfrutar de sus vacaciones en playas mexicanas, Diego Boneta regresó a la ciudad y en su paso por el aeropuerto fue captado por medios de comunicación junto a Renata Notni. Se veía que ambos tenían prisa, pero eso no fue impedimento para hacerles algunas preguntas sobre su romance. En un principio, el actor respondió a los cuestionamientos sobre las críticas a "Luis Miguel, la serie" y después comentó acerca de su relación con la actriz.

"Increíble. Cada fin de semana me sorprendo más con los memes y con lo que dice la gente, los memes me hacen el día (risas), pero yo creo que es increíble ver la respuesta del público, me conmueve mucho y es algo que yo apreció enormemente", dijo para el lente de Eden Dorantes.

Sobre Renata, Diego Boneta dijo que al igual que ella, él también se siente “muy contento, muy feliz”. Finalmente, no quiso dar más detalles, aunque en ese momento se pudo ver como estaba al pendiente de su novia para irse del lugar.


Próximo proyecto para Diego Boneta

En ese mismo recorrido, el actor anunció que trabajará con Andy García. Ahora, protagonizará el nuevo remake de la película “El padre de la novia”, donde compartirá créditos con Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced. "Una película clásica que es de mis favoritas, con Andy García y Adri Arjona, dirigida por Gaz Alazraki que es un gran director mexicano. Feliz de estar en esa compañía", agregó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...