• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Par de bellezas”: Kate del Castillo y Eva Longoria posaron juntas e impactaron a todos
Comparte esta noticia

“Par de bellezas”: Kate del Castillo y Eva Longoria posaron juntas e impactaron a todos

¡Presumieron su amistad!

Las actrices sorprendieron en rede sociales con una foto juntas en la que es evidente lo unidas que son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo no suele compartir mucho sobre su vida privada en redes sociales, la famosa ha mantenido un perfil bajo desde que se vio involucrada en una gran cantidad de escándalos, es por ello que prefiere solo publicar fotografías relacionadas con su trabajo como actriz, pero ocasionalmente la famosa también comparte imágenes de sus amigos o familia en ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios.  

Es por ello que recientemente impresionó a sus seguidores al publicar un recuerdo con Eva Longoria, una de sus famosas amigas con quien trabajó muchas veces en Estados Unidos, ambas lucían espectaculares con looks negros, Kate un jumpsuit y Eva un mini vestido sin tirantes.

La actriz se mostró orgullosa de su amiga, se ha unido al movimiento de mujeres apoyando mujeres y aprovecho este recuerdo junto a su amiga quien también es productora de televisión para demostrar que las mujeres unidas son mucho más poderosas. 

Los seguidores de la famosa no tardaron en llenar la publicación de comentarios halagadores diciendo que ambas lucían hermosas y que a pesar de ser tan diferentes era evidente que tenían una buena relación y una linda amistad fuera de las pantallas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...