• Regístrate
Estás leyendo: Kate del Castillo posa en la alberca con hermoso bikini blanco
Comparte esta noticia

Kate del Castillo posa en la alberca con hermoso bikini blanco

Kate del Castillo sorprendió a sus fans luciendo un hermoso bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas que ha llevado su fama más allá de las fronteras, pues mucho tiempo atrás dejó el país para tocar puertas en los Estados Unidos de América, donde ha tratado de mantener su vida lo más privado posible. Si bien en semanas recientes fue parte de la polémica, hoy disfruta más que nunca de sus éxitos y del amor de su familia, con quien pasó algunos días de descanso en Punta Mita.

Telenovelas, películas y exitosas series respaldan su trabajo, pues en cada una de ellas ha demostrado su talento como actriz sin mencionar su inigualable belleza, razón por la que es sumamente elogiada por sus fans.

Fue gracias a una de sus últimas publicaciones que, se supo Kate del Castillo está vacacionando en México junto a sus queridos padres, con quienes siempre ha mantenido una relación amorosa y cercana. Prueba de ello, lo mucho que se han protegido ante distintas problemáticas que han enfrentado.



En dicha imagen aparecen los padres de la actriz dentro de la alberca sorprendiendo que la famosa se dejara ver en bikini, pues si bien luce una figura espectacular, pocas veces se deja ver con esta prenda en sus redes sociales.

Aquí lo hermosa que lució Kate con su bikini blanco en la foto familiar junto a sus padres:




“Qué hermosa foto”, “Wow”, “Qué impresión con tu cuerpo”, “Qué belleza eres, Kate”, “Me encanta”, “Eres bellísima”, “Perfecta”, “Me enamoro”, “Eres la perfección”, “Tan hermosa como siempre”, “Qué linda eres”, “La más guapa”, “Siempre enamorando”, “Eres lo más bello, Karte”, “Súper cuerpo”, “Qué lindo bikini”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa tras compartir dicha imagen.

Actualmente, Kate se encuentra tomando vacaciones y se desconoce su próximamente retome algún proyecto laboral, lo que sí es un hecho es que, las temporadas de La Reina del Sur continúan siendo un éxito en la plataforma de Netflix. Lo que sus fans han agradecido es que, siga presente en las redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram ha dejado ver lo guapa que luce ahora y cómo es su vida en el extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...