• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kate del Castillo presumió su figura con un escotado vestido a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Kate del Castillo presumió su figura con un escotado vestido a sus casi 50 años

¡Se ve mejor que nunca!

La actriz llevó un look con transparencias a la premier de la película Bad Boys e impresionó a todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es innegablemente hermosa, desde que era joven, la actriz se destacó por su belleza, siempre ha cuidado su apariencia y a pesar de no ser vanidosa, suele ejercitarse con frecuencia, por lo que a pesar del paso del tiempo, aun luce una figura envidiable

La famosa pocas veces presume su figura en redes sociales, pero recientemente la famosa asistió a la premier de la película Bad Boys y en la alfombra roja posó luciendo un vestido verde oscuro con transparencias y un pronunciado escote.

Ella misma publicó las fotografías en su cuenta de Instagram y enloqueció a sus seguidores, de inmediato la imagen se llenó de comentarios de personas que la elogiaban por su elección de atuendo y por lucir su trabajado cuerpo con orgullo. 

Kate tiene ya 47 años de edad, pero a pesar de ello, sigue viéndose jovial y conserva una figura envidiable, a pesar de ello pocas veces se muestra en atuendos tan reveladores ya que prefiere llevar pantalones y únicamente usa vestidos cuando actúa o para alfombras rojas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...