• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Kate del Castillo en ‘Muchachitas’, la telenovela de 1991
Comparte esta noticia

Así lucía Kate del Castillo en ‘Muchachitas’, la telenovela de 1991

La actriz aprovechó la cuarentena para recordar uno de sus primeros protagónicos en la televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos años, Kate del Castillo acaparó los titulares y enfrentó problemas legales por haber acudido junto con Sean Penn a uno de los escondites de Joaquín El Chapo Guzmán, quien era uno de los narcotraficantes más buscados en ese entonces; sin embargo, tiene una larga trayectoria artística y en redes sociales, la actriz recordó una de sus primeros proyectos en la televisión mexicana.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de La Reina del Sur compartió una serie de fotografías en las que aparece en su papel de Leticia Bustamante en la telenovela juvenil Muchachitas que Televisa transmitió en 1991.

La publicación desató nostalgia entre sus seguidores, quienes no dudaron en recordar los inicios de Kate del Castillo en la televisión mexicana: “Me encantaría ver esa telenovela otra vez”, “Recuerdo que quería ser como ellas, yo tenía como 10 años, pero te admiraba”, “Recuerdo con mucho cariño esa telenovela” y “Fue una de mis favoritas”, son algunos comentarios que recibió.

View this post on Instagram

#tbt #muchachitas ????????

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La primera vez que Kate del Castillo apareció en la pantalla chica fue cuando suplió a Gloria Calzada en el programa Videos, Éxitos, pero su carrera despegó tras ser una de las protagonistas de Muchachitas.

A veces no me atreví a decir lo que quería. Todo fue muy fuerte, de la noche a la mañana te vuelves famoso y gracias a mis padres que me dieron una educación importante no se me elevaron los pies del piso”, reveló durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Actualmente, la actriz se encuentra en Estados Unidos en cuarentena para evitar un contagio de covid-19 y Sean Penn, con quien rompió toda relación desde el escándalo que protagonizaron por su encuentro con El Chapo, confirmó que no ha tenido ningún contacto con ella, pero le deseó que se mantenga a salvo durante la pandemia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...