• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Sigue ganando? Regina Blandón revela si aún le pagan o no, por ser ‘Bibi’
Comparte esta noticia

¿Sigue ganando? Regina Blandón revela si aún le pagan o no, por ser ‘Bibi’

VIDEO | Ha pasado más de una década desde que terminó el programa

Regina Blandón habló sobre su participación en ‘La Familia P. Luche’ y sobre si le pagan o no por ser Bibi.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón habló sobre la participación que tuvo en ‘La Familia P. Luche’ y sobre si a pesar de que han pasado muchos años desde su desenlace, sigue o no recibiendo ganancias por su actuación.

La actriz es ahora una de las favoritas en México, y es que el personaje al que le dio vida en el famoso programa de televisión, le dejó grandes beneficios, entre los que se encuentra el reconocimiento del público.

El programa tuvo una duración aproximada de una década, en la que se hicieron 3 temporadas, dando como resultado 80 episodios en total, en los que el público mexicano vio a los personajes crecer.

Por ello, la evolución de ‘Bibi’, fue imprescindible para la trama del programa y se ganó el corazón de millones de personas al aparentemente no ser una “niña normal”, al tomar las decisiones más maduras de la familia.

A pesar de que el programa terminó de grabarse en el año 2012, este sigue siendo transmitido a través de la señal de los diferentes canales de Televisa, por lo que la empresa continúa teniendo ganancia de esto.

Por ello, muchos de los fans de Regina, se preguntan si aún obtiene alguna ganancia por la retransmisión del mismo y es la misma actriz quien ha hecho una gran revelación.

¿Regina Blandón tiene ganancias por ser ‘Bibi’?

La actriz expresó que durante el tiempo en el que estuvo trabajando junto a Eugenio Derbez, no solo la pasó muy bien, sino que además aprendió muchas cosas que le sirvieron para convertirse en quien es ahora.

Regina fue entrevistada por la influencer y comediante Isabel Fernández y no se pudo resistir a cuestionarla sobre si aún tiene ganancias por darle vida a uno de los personajes más importantes.

Por ello, reveló que efectivamente, aún gana de esto, pues se continúa transmitiendo en televisión, por lo que de acuerdo con la Asociación Nacional de Intérpretes, ella continuará ganando hasta que se deje de transmitir.

Comparó al programa con ‘El Chavo del 8’, pues asegura que son algunos de los que jamás dejarán de transmitirse, pues el público continúa viendolos, sin importar el momento en el que pasen.

¿Qué es la ANDI?

La ANDI es una sociedad que se encarga de gestionar de manera colectiva y sin fines de lucro; los conceptos de propiedad intelectual de todos los intérpretes de México en el país y en el extranjero.

Esta ayuda a que los actores o cualquier otro intérprete siga obteniendo sus regalías de manera justa, por el tiempo que sea necesario, de manera obligatoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...