• Regístrate
Estás leyendo: La tierna historia de amor entre Regina Blandón y Martín Altomaro
Comparte esta noticia

La tierna historia de amor entre Regina Blandón y Martín Altomaro

¿Conocías a su pareja?

Regina Blandón y Martín Altomaro llevan ya más de un año de relación y parecen estar más enamorados que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las actrices más queridas por el público joven, la famosa ha demostrado a lo largo de su carrera su gran talento y se ha negado a ser partícipe de rumores o chismes, muchas veces a actriz ha decidido no hablar sobre su vida personal para evitar así que la atención se centre en estas partes de su vida, en lugar de su trabajo, por ello es que resulta difícil saber con exactitud mucho sobre su vida privada, especialmente en lo que respecta a sus parejas. 

Pero recientemente la famosa se ha mostrado mucho más abierta a compartir un poco sobre su pareja, la joven poco a poco ha dejado ver lo enamorada que está y lo estable que es ya su romance con el también actor Martín Altomaro, quien fue protagonista de la famosa serie ‘Soy tu fan’ y que logró conquistar a alma famosa con su forma de ser tan divertida pero madura, pues aunque ella muchas veces estuvo relacionada con otros famosos e incluso estuvo casada, lo cierto es que pocas veces se ha dejado ver tan feliz y plena en una relación.

La actriz no deja de sorprender pues recientemente publicó un tierno mensaje para celebrar el cumpleaños de su novio y esto ha despertado algunas dudas en los fans pues pocas personas conocen la historia de cómo se conocieron y enamoraron Martín y Regina, pues pareciera difícil que coincidieran a pesar de ambos formar parte de la industria. 

La pareja se conoció por amigos en común, esto tras un año de su divorcio, se les veía juntos con frecuencia pero no fue hasta 2020 que Regina confirmó su relación sin dar muchos detalles al respecto, la actriz reveló que en efecto estaban saliendo, pero se sinceró diciendo que ambos estaban también muy enfocados en sus trabajos, el balance de la vida a laboral y sentimental los hacía felices.

Desde entonces la actriz ya no se esconde y le demuestra su afecto en redes sociales, aunque sigue siendo muy celosa de su privacidad, lo cierto es que se ven muy enamorados, en las fotografías que han publicado juntos parecen estar felices, por ello es que el apoyo de sus fans cada vez es más fuerte, aunque en un principio fueron durante juzgados por la gran diferencia de edad que hay entre ellos, el actor es 14 años mayor que la famosa y esto generó controversia cuando se hizo público el romance.

Actualmente la pareja no parece lista para hablar más sobre su situación amorosa, no se sabe, a pesar de los frecuentes cuestionamientos de los fans, si ellos llegarán al altar en algún momento, simplemente te confirman que siguen juntos cada cierto tiempo con tiernas fotos juntos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...