• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Regina Blandón sorprende con 'smoking' de glitter, en Los Metro: "Que la jotería no falte"
Comparte esta noticia

Regina Blandón sorprende con 'smoking' de glitter, en Los Metro: "Que la jotería no falte"

Rompiendo paradigmas como siempre

Regina Blandon apareció luciendo un impresionante smoking en Los Metro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandon sorprendió en los Premios Metropolitanos de Teatro 2022 con un espectacular outfit, pues lució un atuendo inspirado en un smoking con todo un mensaje detrás de él.

La actriz y cantante comenzó su carrera desde que era muy joven y se dio a conocer con su papel en el show en el que participó junto a Eugenio Derbez, cuando interpretó a Bibi en 'La Familia P. Luche'

Se ha convertido en una de las actrices que busca romper con los paradigmas de lo que se espera de las mujeres y esto ha hecho que miles de personas nuevas la conozcan.

Su popularidad es tanta que actualmente cuenta con casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde normalmente comparte contenido de lo que hace en su vida diaria, así como un poco de los proyectos en los que se encuentra participando.

Actualmente de encuentra casada con el también actor Martín Altomaro, quien participó en la serie 'Soy Tu Fan', desde la década pasada.

El look de Regina Blandon

La actriz sorprendió a todos sus seguidores al dar un mensaje de apoderamiento para las mujeres con su particular forma de vestir.

Utilizó un hermoso smoking con el que le gritó al mundo que llegó para cambiar la perspectiva con la que se ve la ropa y el estilo.

Y es que habló sobre lo que significa para ella poder lucir de esta manera en la actualidad, a diferencia de como era cuando era más joven por lo que solía decirle su abuela.

“Mi abuela siempre me decía: ‘Sé una niña buena, vístete como niña, ponte derecha’ y yo siempre he expresado todo lo contrario, me gustan los detalles masculinos, pero en esta época no hay masculino y femenino, ponte lo que quieras, este smoking, con pedrería, la jotería que no falte”, expresó.

Y es que generó gran impacto al aparecer de una forma bastante impresionante,  al portar un hermoso traje lleno de brillo con el que le hizo justicia a su estilo y forma de pensar.

Además, logró conseguir que miles de personas lograran ver la ropa desde una perspectiva diferente, y así poder generar un cambio sobre lo que significa una pieza de ropa.

Te recomendamos:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...